10 ene 2011

HollywoodLife: Kristen Stewart necesita seguridad para ser vampira!

Image and video hosting by TinyPic

Va a tener dificultad K-Stew para interpretar a la nueva y segura vampira Bella- o esta más a gusto como la humana Bella?

Estamos histericos acerca de la confession vampira de Kristen Stewart. Hemos pensado acerca de Kristen como una madre vampira. Pero ahora es tiempo de preguntar si Kristen va a encontrar desafiante transformarse de la patosa humana Bella a la nueva, euforica, grácil vampira en la que se convierte.

Soy una gran fan de Twilight. Tengo serias discusiones con mis amigos sobre Team Jacob vs Team Edward, tengo una alerta de google sobre Robert Pattinson programada, una vez trabaje con un cartel a tamaño real de Taylor Lautner como Jacob al lado de mi escritorio. Y para que quede constancia, adoro a Kristen. Adoro las timidas miradas que le hace a Rob, sus discursos incomodos, y su propensidad por tropezar en el escenario.

Pero estas cosas son las que hacen a Kristen perfecta para el personaje de Bella, un personaje que Stephenie Meyer creo como una torpe,sencilla adolescente. Desafortunadamente, estas caracteristicas de Kristen/Bella no funcionan para la parte en la que se transforma en vampira.

La Bella vampira sorprende por su hermosura, su encanto en la forma de moverse, y es psiquicamente todo lo contrario a su forma humana. Ella también gana seguridad en si misma a lo largo de la historia, convirtiendose en su don y proyectando una confianza soñada por la Bella humana.

Va a conseguir Kristen, con toda su atractiva timidez estar preparada para el papel? Realmente lo espero!


Fuente: HollywoodLife
Traducción: CelebrityCrushes
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario