10 mar 2009

Drew Barrymore es portada de “W”, confirma podría dirigir Eclipse

drew-barrymore-w-magazine

La popular actriz Drew Barrymore estadounidense engalana la portada del mes de abril de la revista “W”. En este número Barrymore confirma lo que ya se había rumorado en los medios, que ella esta siendo considerada para dirigir “Eclipse”, la tercera película se la saga de vampiros Crepúsculo, con lo que se haría cargo de la dirección del filme protagonizado por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

“Soy una de los directores con los cuales se está hablando, lo cual es grandioso, porque soy directota ahora,” dijo la también directora del filme “Whip It!” hace unos días, para luego agregar, “Pero, ya saben, ellos harán su elección.”

A pesar de la nueva confirmación de Barrymore, se dice que el nuevo director sería un hombre. “Yo en realidad he escuchado rumores de que tenian un tercer director, y que él se retiró, y ellos han visto a más personas,” dijo el actor Kellan Lutz a MTV esta semana.

Otros rumores apuntan a que el director podría ser Paul Weitz, hermano del actual director de “Saga Crepúsculo: Luna Nueva”, Chris Weitz.


Fuente: Son Famosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario