31 dic 2010

Robert y Kristen elegidos personajes del año por Hollywoodnews.com

Image and video hosting by TinyPic

Robert Pattinson
El año que entra puede ser un año de transición para Robert Pattinson.

De vampiro a veterinario quizá? El ciertamente esta tratando de hacer este salto con la adaptación de “Water for Elephants”. Es solo otro paso en lo que el actor desea que sea una larga carrera en Hollywood.

Pattinson esperaba que la gente lo recordará en “Remember Me” un romantico drama que estreno en 2010. Pero fue su papel como Edward Cullen en la tercera entrega de la saga Twilight-Eclipse- el que continuo labrando su estatus como una de las celebrities más sexis actualmente en Hollywood.
Y mientras Pattinson continúe expandiendo su trabajo en la aclamada saga de vampiros y hombres lobos de Stephenie Meyer, los fans no van a dejar que se aleje mucho de esa etiqueta, de momento. Pattinson tiene previsto estrenar las dos últimas películas de la saga,dirigidas por Bill Condon. La primera se estrenará el 18 de noviembre de 2011.



Este va a ser un gran año para Pattinson, por primera vez desde que apareció en “Harry Potter y el cáliz de fuego”, va a aparecer en más películas no relacionadas con Twilight que en películas de la saga. Fuera de la pantalla, continuará esquivando a los paparazzi y las preguntas relacionadas con su relación amorosa con su compañera de reparto en “Twilight”, Kristen Stewart.

Y por todo lo que ha generado Pattinson tanto en la gran pantalla como fuera de ella, estamos felices de nombrarlo nuestro “actor del momento en hollywood” este 2010.

Kristen Stewart

Para millones-o puede que billones- de fans de Twilight, ella siempre será Bella.

Pero en el 2010, Kristen Stewart hizo grandes esfuerzos para demostrar a Hollywood que era capaz de interpretar otros papeles fuera de la franquicia de vampiros y hombres lobo de Stephenie Meyer.
Como la pionera del punk-rock Joan Jett en “The Runaways”.

O una caprichosa prostituta buscando encontrarse a si misma en “Welcome to the Rileys”.

Obviamente, los que han estado prestando atención saben que Stewart probablemente tendra una prometedora carrera después de Twilight. Ha obtenido muy buenas criticas por su trabajo en “Adventureland” y “Into the Wild”. Ella ha estado haciendo un excelente trabajo desde “The Safety of Objects” y “La habitación del pánico”.Enlace

Pero fue Twilight la película que la puso en el mapa.. y en todos los tabloides. Y es ahí donde va a permanecer hasta que la segunda entrega de Amanecer se estrene en 2012. Hasta entonces, Stewart va a continuar encabezando las noticias en hollywood ya que van a seguir intentando encontrar cualquier noticia relacionada con su vida personal o su relación amorosa con su compañero en “Twilight”, Robert Pattinson.

Hay alguna duda entonces de que Kristen Stewart haya sido elegida “Actriz del momento en hollywood” este 2010?Sigue así Kristen, estamos impacientes por ver tu siguiente paso.

Fuente: HollywoodNews (1) (2)
Vía/Traducción: Celebrity-Crushes
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario