31 dic 2010

Nikki Reed habla de la relación entre Rosalie, Jacob y Nessie

Image and video hosting by TinyPic


Edward y Bella se convertirán en orgullosos padres en la próxima película de la saga Crepúsculo que está a punto de ser filmada: Breaking Dawn, pero es Nikki Reed la que puede estar más entusiasmada con la introducción de la bebé Renesmee.

“Egoístamente, estoy muy contenta de mi relación con este bebé, pero me gusta mucho la forma en como afecta mi relación con Jacob.”

Esto dijo la actriz, de 22 años para People, mientras que asistia al evento “Cirque du Tacori” en Santa Mónica.
El personaje de Reed, Rosalie Hale, siempre tenía una especie de cosas que le molestaban cuando se trataba del "cambiaformas" Taylor Lautner, pero después de leer el guión de nuevo, Reed esta dispuesta a explorar su lado más suave de vampiro.
“En la primera parte del libro no me gusta Jacob,” dice ella, “pero nos encontramos con este bebé, y desarrollamos esta relación muy poderosa.”

Es una conexión que Reed dice que es una reminiscencia de su amistad fuera de la pantalla con su compañero Lautner, de 18 años.

“Es una sensación similar, pero al mismo tiempo, más volátil que la relación que tengo con Taylor en la vida real,” dice ella. “Estamos, obviamente, los amigos, pero no es una broma que empezamos a explorar algo que no existía antes”.

Fuente: Fanptl
Vía: Twilightfaclubtpg | Twilightfever
Vía/Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario