31 dic 2010

James Frain habla acerca de cómo fue trabajar con Rob en WFE!

Image and video hosting by TinyPic

La estrella de True Blood James Frain ha puesto de manifiesto que lamenta no haber conseguido ningún “consejo de vampiros” de Robert Pattinson en el set de agua para los elefantes.
Robert es conocido por su papel como el vampiro Edward Cullen en la exitosa franquicia Crepúsculo , y su colega británico James asume el papel de un vampiro en la próxima tercera parte de True Blood.
Pero James dijo que él y Robert no hablaron de los vampiros, mientras estaban en el set de su película, que también está protagonizada por Reese Witherspoon.

Él dijo: “Mis escenas fueron con Robert Pattinson, pero siento decir que no intercambiamos las historias de vampiros que me gustaría que tuviéramos..

“La gente no puede creer que van a ver una escena en la película con un vampiro de Crepúsculo hablando con un vampiro de True Blood y que nosotros no pasamos el tiempo hablando de eso, pero me temo que no. Me hubiera gustado recibir consejos para vampiros de el, debi haber ido y decirle ” Hey compañero Bob, algún consejo?”.

Pero James se deshizo en elogios para Robert, diciendo: “. Él es dulce, muy tímido, simplemente un chico muy bueno”

Agua para elefantes, que se basa en un libro sobre un circo ambulante, se estrenara en abril de 2011.


Fuente: PressAssociation vía PattinsonLife
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario