17 may 2011

Ashley Greene: El final de Twilight es como graduarse en la Secundaria


Ashley Greene dice que filmar las últimas escenas de la saga Crepúsculo se siente como graduarse de la escuela secundaria.

La estrella de 24 años de edad, interpreta a Alice Cullen en las películas de vampiros y repetirá su papelen Breaking Dawn Parte 1, que será lanzado en noviembre. Ashley ha hecho buena amistado con los miembros del cast y sus co-estrellas como Kristen Stewart, Robert Pattinson y Kellan Lutz desde que se conocieron en el set de la película por primera vez en el 2008.

Ella ha disfrutado de estar involucrada en la pelicula y se siente triste por dejar la franquicia detrás.
“Es divertido ir a trabajar, pero es algo agridulce,” dijo a MTV News. “Es triste, porque siento que es como la escuela secundaria o algo así.

Hemos estado haciendo esto durante tanto tiempo. ”

Ashley está a la espera de reunirse con sus compañeros de reparto a finales de este año, cuando comiencen la promoción de Amanecer Parte 1. Ella afirma que eso hará que sea más fácil decir adiós a la franquicia porque Amanecer Parte 2 no será lanzada hasta el año 2012, por lo que todavía pasaran tiempo juntos.

“Durante dos años, vamos a tener la salida de estas películas y habra giras y todo eso, y premieres,” agregó. “Así que lo bueno de esto es que sabemos que vamos a vernos en los próximos dos años. No es tan duro terminar la franquicia.”



Fuente: Stuff
Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario