Ashley Greene dice que filmar las últimas escenas de la saga Crepúsculo se siente como graduarse de la escuela secundaria.
La estrella de 24 años de edad, interpreta a Alice Cullen en las películas de vampiros y repetirá su papelen Breaking Dawn Parte 1, que será lanzado en noviembre. Ashley ha hecho buena amistado con los miembros del cast y sus co-estrellas como Kristen Stewart, Robert Pattinson y Kellan Lutz desde que se conocieron en el set de la película por primera vez en el 2008.
Ella ha disfrutado de estar involucrada en la pelicula y se siente triste por dejar la franquicia detrás.
“Es divertido ir a trabajar, pero es algo agridulce,” dijo a MTV News. “Es triste, porque siento que es como la escuela secundaria o algo así.
Hemos estado haciendo esto durante tanto tiempo. ”
Ashley está a la espera de reunirse con sus compañeros de reparto a finales de este año, cuando comiencen la promoción de Amanecer Parte 1. Ella afirma que eso hará que sea más fácil decir adiós a la franquicia porque Amanecer Parte 2 no será lanzada hasta el año 2012, por lo que todavía pasaran tiempo juntos.
“Durante dos años, vamos a tener la salida de estas películas y habra giras y todo eso, y premieres,” agregó. “Así que lo bueno de esto es que sabemos que vamos a vernos en los próximos dos años. No es tan duro terminar la franquicia.”
Fuente: Stuff
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga
No hay comentarios:
Publicar un comentario