3 sept 2010

**SPOILERS** Melissa Rosenberg Planea Hacer la Escena del Parto de “Amanecer” tan Intensa como en el Libro

Hoy han llegado más comentarios de la guionista de la Saga Crepúsculo, Melissa Rosenberg, a través de una nueva entrevista con People Magazine. En ella, habla sobre trabajar en la escena del nacimiento de Renesmee, así como espera poder tener pronto el guión terminado.

“Estamos trabajando en ello. Y trabajamos en hacer que sea tan intenso como en el libro”, le dijo Rosenberg a E! Online. Ha sentido desde hace mucho que la escena no debería ser quedarse al márgen de la película. Pero la prioridad tanto de ella como de Condon es la intensidad emocional de la misma.

“No creo que sea sobre la cantidad de sangre que muestras”, dijo. “Está en sus rostros. Todo está desde el punto de vista de Bella cuando tú ves qué está pasando. Debería sentirse visceral. Creo que será bastante intenso”.

Rosenberg y Condon han estado trabajando en el guión para las dos películas de “Amanecer” últimamente. Cuando le preguntamos cuando terminarán los guiones, Rosenberg dice: “Tendrá que bien ser a principios de Noviembre, porque empezamos a rodar entonces”.


Fuente: TwilightSource
Traducción: EdwardYBella

No hay comentarios:

Publicar un comentario