16 dic 2010

Kristen Stewart asistirá a los 'People's Choice Awards' el 5 de enero!

Image and video hosting by TinyPic
Con Eclipse siendo líder en las nominaciones de los People's Choice Awards, muchos se preguntarán quién del maravilloso cast estará allí para representar a la saga ya que el rodaje de Amanecer cada vez se hace más fuerte en Louisiana.

Bueno, acabamos de enterarnos que una de las estrellas de Crepúsculo que estará asistiendo al evento será...

¡Kristen Stewart!

Y estamos seguros de que aún quedan más nombres por decir del reparto de Crepúsculo.

¡Yay! ¿Cómo nos íbamos a perder a la glamurosa K.Stew en la alfombra roja?

Fuentes cercanas al show nos dicen que, a partir de ahora, nuestra joven estrella favorita está dispuesta a presentarse.

Ya ha habido algunos rumores en Twitter de las chicas de la industria de la moda dando opciones de vestuario para Kris, así que suponemos que serán para su aparición en los PCA (dejando a un lado eso, también hay que decir que Hollywood está a la caza de los vestidos para los Globos de Oro, pero eh, de momento no se dijo ningún nombre del cast de Eclipse en esa ceremonia.)

Los People's Choice Awards se celebrarán el 5 de enero en Los Angeles.

El elenco, obviamente, tendrá un tiempo de descanso del rodaje de Amanecer en Navidad, pero dudamos que Stewart tenga tanto descanso esta vez en comparación con el año pasado.

Recordad, pasó su tiempo libre en Inglaterra con su novio Robert Pattinson, por supuesto. Los dos pasaron el Año Nuevo juntos en la Isla de Wight después de que Kristen pasase la Navidad con la familia de Pattinson. ¿Vosotros ya sabíais eso no? ¡Seguro!

No se sabe todavía si Rob también asistirá a los People's Choice Awards, pero si fuese así en algún momento, lo informaríamos.

Hemos llamado al representante de Stewart para ver si podemos conseguir una confirmación oficial sobre su aparición en los PCA, pero todavía tienen que respondernos.

Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: E!Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario