2 feb 2011

Michael Sheen Llega al Teatro con “Hamlet”

La muy esperada “Hamlet“, con Sheen en el papel principal, se estrena en Octubre.

Sigue los pasos de David Tennat y Jude Law como el Danés: el papel es considerado un punto definitivo en la carrera de cualquier joven actor. Sheen, de 41 años, dijo que éste llegaba tarde a su vida y que quería hacerlo “difícil y e irregular otra vez, inquietante, incómodo y desconcertante”. El director Ian Rickson hace su debut Shakesperiano después de que Sheen le atrajo al trabajo.


El actor dijo: “La oportunidad de contar esta historia ha surgido de vez en cuando, pero nunca me sentí preparado. Trabajar con alguien tan inspirador y que apoya tanto como Ian, en un espacio repleto de posibilidades como es el The Young Vic, en una obra que me habla ahora más que nunca, me hace sentir que era el momento adecuado”.

David Lan, director artístico del teatro en Waterloo, dijo: “Desde hace mucho quería tener a Michael e Ian con nosotros. “Hamlet” no puede ser menos que uno de los eventos del año”.

“Hamlet” comenzará sus representaciones el 28 de Octubre, antes de la apertura oficial el 9 de Noviembre, durante una temporada hasta el 21 de Enero de 2012.

Lan comentó, “Michael Sheen e Ian Rickson son ambos viejos colegas y amigos. He esperado mucho tenerlo aquí con nosotros. Tenerlos a ambos juntos en “Hamlet” es un regalo.”

Fuente: ThisisLondon | PlayBill
Vía: Michael-Sheen.co.uk | Gossip_Dance
Traducción: EdwardyBella

No hay comentarios:

Publicar un comentario