2 feb 2011

Jennie Garth quiere que el Dr. Carlisle termine de grabar

Image and video hosting by TinyPic

Estar casada con un vampiro puede parecer sexy en la próxima película The Twilight Saga: Breaking Dawn - pero como Jennie Garth sabe, tiene su lado negativo.

Garth, de 38 años, ha estado casada con Peter Facinelli, el actor de Crepúsculo, de 37 años, durante 10 años, y admite que su papel más conocido – como Carlisle, el vampiro patriarca benevolente del clan Cullen – tiene un efecto enorme en la familia. De hecho, casi no puedo esperar a que termine la película Crepúsculo!

“Oh, claro-dice la actriz a PopEater. “No puedo recordar cómo es la vida con un marido. Voy a estar muy feliz cuando la serie termine. ”

Garth y Facinelli tiene tres hijas, de 13 , 8 y 4 años, que el actor trata de ver cada dos semanas. Sin embargo, la obligación de grabar cinco películas en el set en un período de 3 años – con las dos partes de amanecer grabando en este momento – hacer visitas periódicas es un desafío.

“Se hace más difícil cuanto más tiempo esta fuera”, dice Garth. “Es más difícil mantenernos todos conectados, y las niñas lo extrañan, por lo que es doloroso verlo ir y venir.”

La actriz dice que ella no quiere que su familia ” sea un circo ambulante “la ausencia de su marido es el precio que vale la pena pagar para que la vida de sus hijas sea “normal y tranquila.”


Fuente: IVillage via Foforks
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario