23 ene 2009

KRISTEN, KRISTEN Y MAS KRISTEN.. :)


** Este es el video de la llegada de kiks a los angeles, como siempre los paparazzi insoportables pero para eso estaba el PapaStew para defenderla... muy cool





Un amigo de PapaStew habla sobre Kristen

"Twilight" fans presten atención! Verán, una cosa graciosa me sucedió ayer en el vuelo de regreso desde el Festival de Cine de Sundance a Los Ángeles.

Había un chico sentado frente a mí en el asiento 5b y desde atrás me parecía familiar. Pero, ¿quién puede hacer una identificación definitiva solo por la espalda de alguien, ¿no? Así que pensé en esperar a ver si él podría salir de su asiento y, a continuación, podría dar una mirada y ver si era él.

Así que, mientras leia este gran libro, "El Libro Tibetano de la Serenidad", el hombre delante de mí se levantó y se dirigió al baño. Yo pensé: "Sí, se parece a John."
Cuando regresó le puse la mano sobre el hombro, se volvió, me miró y dijo: "Oye, Tony ... ¿cómo estás?"

John y yo hemos trabajado juntos muchas veces en los últimos años en Access Hollywood, donde de vez en cuando trabaja como director de nuestra planta. Un director de planta es como un controlador de tránsito aéreo, aunque en este caso tiene que lidiar con pilotos (en el aire nos talento tipos) que no siguen un plan de vuelo. Él es uno de los mejores.

En cualquier caso, hablamos un poco y dijo que estaba volando de regreso con su hija. John dice que su hija tenía una película en Sundance. Ella estaba acurrucada durmiendo en la silla 5A.
Ahora, en este punto, tengo que decir...

John y yo nunca discutirmos de "trabajo", todo lo abarca el mundo de Hollywood. Cuando charlamos, es siempre acerca de nuestros niños, cosas de la vida que nos gusta hacer, etc. En estas conversaciones a través de los años, él ha mencionado que su hija estaba empezando a actuar y obtener una parte aquí y allá. Asimismo, mencionó que lo hizo muy bien en la escuela y tenían esperanzas de que iba a ir a una escuela "Ivy League". Yo siempre le dijo: "Déjame saber si está en algo e iré verla."

Regresando a donde iba. Su hija durmió la mayoría de los 90 minutos de vuelo de modo que no tuve la oportunidad de conocerla. Aterrizamos en LA y todos los pasajeros fuimos a reclamar el equipaje. Mientras estoy esperando que llegue mi bolsa, me aparto para hacer una llamada telefónica.

De repente, veo el flash de una cámara. Ahora, si has estado alguna vez en LA, sabes lo que esto significa. Generalmente, que una celebridad que ha aterrizado y está tratando de llegar a su vehículo para llegar a casa.

Entonces, veo a mi amigo John, rodeado por los paparazzi. Estoy pensando, "WTF?" Y luego veo que tiene su brazo alrededor de una joven ... su hija.

Y entonces caigo en cuenta, OHHHHHHHHHHH, su hija es Kristen. John es el apellido Stewart. Su hija es la Kristen Stewart de Crepúsculo.

Generalmente soy rápido para captar las cosas. Hoy no. Todo este tiempo no tenía ni idea que Kristen Stewart fuera la hija de la que John me había hablado por años!

Tal vez me perdí en alguna parte de la Twilight Zone (Serie que en latinoamerica se llamaba "un lado oscuro"). En cualquier caso, olvidé "Twilight" por un minuto recordé que bien estuvo ella en "Into the Wild" la pelicula de Sean Penn

Esta es la clave. Entrevisté a Kristen justo un día antes en Sundance! Ella es una gran chica con unos grandes padres. Para sus 18 años, ella no se siente abrumada por la moda, lo cual disminuye la posibilidad de que caerá presa del clásico talón de Aquiles de muchos actores que estuvieron antes que ella, ella tiene sus propias convicciones. No es una casualidad. Bien por ella. Y bien por su mamá y papá.

NBC Universal
Por Tony Potts
Park City, Utah


GRACIAS A TWILIGHT COLOMBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario