24 nov 2009

Entrevista de Taylor Lautner en Rolling Stone

Gracias a Rolligstone.com les traemos la siguiente entrevista

2q9hxdv

¿No crees que cuando algunos fans ven Luna Nueva, ellos tal vez se decepcionen, porque tú eres como el villano en alguna manera?

Tengo unas muy apasionadas fanáticas del team Jacob (risas)

Cierto. Pero también eres el obstáculo que se interpone en el gran romance de Edward y Bella.

Ya veo por dónde vienes. La cosa es que Jacob y Edward son dos chicos completamente diferentes. Ellos son opuestos. Y es solo que clase de chica eres. Si te gustan más los misteriosos, del tipo peligros, entonces ese es un chico. Personalmente adoro la relación de Jacob y Bella, y como ello empiezan como amigos. Ellos son mucho más abiertos y se pueden contar todo. Y la relación de Bella y Edward, siempre es tensa. Siempre es seria. Pero la amistad de Jacob y Bella empieza a hacerse cada vez más fuerte y entonces tú te preguntas si ellos pueden pasar de ser amigos. Parece así en ciertos puntos.

Pero cuando tu personaje ataca a Edward en Luna Nueva, eso desencadena en una serie de eventos que casi lleva a una enorme tragedia. Eso es algo que un villano haría.

Sí, eso es parte del carácter de Jacob. Él no puede realmente controlarse. Cuando se enoja, se enoja. Y todo lo que Jacob tiene en su mente es Bella. Ella es quien le importa. Ella es a quien ama. Si alguien se mete en medio, eso no es bueno. Y él explota. Entonces lo puedes ver de cualquier manera.

Y entonces Bella esta siempre mintiéndole a Edward para poder verte. Esto se supone que es un amor verdadero para toda la eternidad, entonces ¿por qué ella no puede ser honesta?

Tú sabes, ella es seria con Edward y entonces conoce a Jacob que es su mejor amigo. Ella se confunde.

Pero tú realmente no eres su amigo. Tú tiene un plan con ella, y siempre estás haciendo comentarios maliciosos sobre Edward.

Si yo fuera Jacob, y siento como si he vivido como él, eso se vuelve molesto. Porque ella está en el auto contigo en un momento, apunto de besarte y entones ella se va y es con Edward. Y ella regresa a ti, tu sabes.

Traducción hecha por el equipo de CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario