24 nov 2009

Kristen Prout hablo con PopEater

Gracias a R&KL

Kristen Prout recientemente se sento con PopEater para platicar sobre todas las cosas, Eclipse, Tae Kwon Do y el Vaticano. Checa lo que la actriz de 19 años tiene para contar:

Image Hosted by ImageShack.us

Sobre como gano el papel de Lucy:
"Acabo de recibir la llamada. Fui por uno de los otros vampiros, Bree, y la vampira Bree se supone que tiene trece años con cabello cafe corto. Asi que fisicamente yo era mala para el rol. Pero fui, y les guste tanto a el director de casting y a el director que dijeron: 'OK, Sabes que? tenemos otro rol.' Asi que me encajaron en la otra audicion, sobre Lucy, quien tambien es un Neofito, y ella es uno de
los que convirtio a Jasper, lo que es interesante. La cosa sobre Lucy es que esa tiene cabello largo rubio y es muy palida, ojos azules y piel palida, asi que fisicamente fui perfecta para Lucy. Fui otravez para otra audicion (para lucy) y termine apareciendo en el set unos dias despues."

Sobre el vaticano condenando a la franquisia Twilight:
En cuanto al vaticano.... el vaticano condena a casi todo. Condena a Harry Potter (risas). Nada mas grande que la actual iglesia es condenado una gran parte del tiempo.
Para tener atencion, ese tipo de fandom? y esa dedicacion, creo que es poco atractivo para ellos. Y es una especie de espera. Vampiros, criaturas miticas de la noche. Quiero decir, mira a la caza de brujas y todas estas cosas que han sucedido con el vaticano. Es un tema que no me gusta discutir mucho. Es lo que es. Y todo el mundo va a tener sus reacciones diferentes y todos tienes derecho a decir lo que quieran..... y es solo una pelicula al final del dia.... Solo tienes que ir y disfrutar de la pelicula! Tomarlo por lo que es. Es hacer creer. Es una franquisia de la adolecencia. Es muy divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario