24 nov 2009

Entrevista a los actores sobre Breaking Dawn

Traduccion por R&KL.
Con el exito de taquilla de New Moon y fans esperando impacientemente la liberacion de Eclipse en Junio, parececasi seguro que Breaking Dawn, el ultimo libro de la saga Twilight,golpeara la pantalla grande. Pero hay dos grandes cuestiones que rodean el potencial de la pelicula: ¿Quien lo dirigira, y Se dividira en dos peliculas?





MTV News hablo con las estrellas de Twilight la semana
pasada en una presentacion de New Moon en New York
y les pidio hablar sobre el futuro de la saga.

"Si yo tuviera una lista de deseos, Gus Van Sant seria genial," dijo
Peter Facinelli, director de reflejo de fotos de Robert Pattinson.
"Creo que el seria una interesante eleccion para ella {la lista}.
Quiero decir, 'Milk' fue fenomenal. Amaria ver Breaking Dawn terminado,
por que me gustaria terminar el capitulo."
Ashley Greene dijo que no rechazaria la oportunidad de dividir Breaking Dawn,
si eso es lo que el estudio decide. "Creo que todos amariamos ser parte de esto," ella dijo.
"Y si hacer esto significa capturar la esencia del libro mejor, entonces absolutamente."

Nikki Reed estuvo de acuerdo con Greene, señalando que ella solo quiere
ver que que le den luz verde {a BD} antes de que cualquier otra decision sea tomada.
"No me importa... si piensan que es lo mejor para el libro, y si no piensan que pueden
hacerlo en uno, entonces muy bien", dijo Reed. "Pero nisiquiera se si lo estan haciendo".

Hasta ahora, un nuevo realizador ha estado al frente de cada pelicula de Twilight, pero eso
no significa que el director de New Moon, Chris Weitz esta en contra de volver si funciona para
el. "Mucho depende de si los aficionados y el estudio y todo eso, si la gente todavia quiere que lo haga", dijo.
"Y como se siente mi familia al respecto".

A Kellan Lutz no le importaria mirar a Chris Weitz de vuelta en la silla del director. "De los tres, me encantaria ver de vuelta a Chris Weitz," el dijo. "Es solo que me divierto mucho grabando con el. Me refiero, obviamente, me encantaria hacer Breaking Dawn. No hay palabra.... Espero que recibamos la llamada de telefono, y si quieren hacer cinco peliculas, solo no quiero que termine. Amo mucho a mi personaje.

1 comentario:

  1. Cada una de estas peliculas de_o su magia. Espero q por fin la dividan en dos por q asi ampliarian el libro y la pelicula fuera emocionante. Lo digo como escritora que soy que sueña q algun dia su historia sea proyectada en una pelicula.

    ResponderEliminar