24 nov 2009

Chris Weitz habla sobre Kristen y Rob

Fuente: Kstewartfans y RPLife Via: R&K2



¿Crees que Kristen evoluciono como actriz en esta película?

No estoy seguro de que ella haya evolucionado tanto como había espacio para correr. Ella es un pura sangre por lo que los actores van. Para mí, ella puede hacer saber mal. La experiencia de trabajar con ella y el calibre del trabajo que estaba haciendo era bastante extraordinario. Vamos a dejar a un lado a la chica enamorada de un vampiro, su capacidad de manifestar estas emociones, por debajo de la superficie, por encima de la superficie sólo para hacer las cosas bien. Ella es extraordinariamente exigente de sí misma en los momentos en los que fue capaz de darle el espacio para hacer las cosas, estoy muy orgulloso. Ese es un punto alto.

Muchos fans dicen que les gusta la película más que el libro, que Luna Nueva fue el libro que menos les gusta de la serie.

Luna Nueva toma mucho tiempo para leer y tiene un montón de tiempo sin Edward en la imagen. Y aquí, en el escenario comprimido de la película, hay menos tiempo sin RPatz. Y el hecho de que Taylor [Lautner] hace un gran trabajo, a la audiencia de lectura que ha sido bastante escéptico acerca de él, aquí está en la carne, y es un poco de algo.

Es interesante entonces, que se siguió adelante con la adaptación de otro libro con otro estudio, teniendo en cuenta lo mal que fue la última vez.

Me gustaron mucho los actores. Yo vi la primera película y pensé que había algo especial sobre Kristen [Stewart], Rob [Pattinson], y Taylor. Me gustó el tono emocional con el libro. Se cosas que sabía hacer. Tuve la teoría de que si permaneces fiel al libro, vas a ganar. No sólo ganarías con los aficionados, pero otras personas conseguirian lo que a los aficionados les preocupa. Si la taquilla nos dice algo, entonces es una victoria. Ha hecho más en su primer día luego de la ejecución nacional en totalidad del Golden Compass. Es extraordinario.

¿Cuáles fueron los más altos y más bajos puntos de toma de Luna Nueva?

Los bajos había es que filmar a las 5 am en un bosque y luchar para conseguir ciertas tomas para una secuencia que hilar correctamente. Era un bosque muy frío en la Columbia Británica, y sabíamos que tendríamos otra noche para filmar al día siguiente. Los altos fueron los momentos de la identificación real con los actores. Con Taylor, en los primeros momentos, cuando se dio cuenta de que iba a hacerlo. Eso fue muy gratificante para mí.

¿Qué hay de tratar con los paparazzi? ¿Tenía usted algunos roces?

Hice un poco de Sean Penn en LAX. Cuando nos íbamos para la gira europea. Habíamos salido de nuestra rueda de prensa en LA para ir a LAX y alguien casi nos corrió fuera de la carretera tratando de llegar a uno de los coches. Seguidos de ocho camionetas diferentes y había cierta conducción realmente peligrosa. Y comprendí por primera vez cómo le sucedieron las cosas a la princesa Diana (no creo que soy la princesa Diana), y entendí por primera vez porque las celebridades arremeten contra lo que es eso. Mi primera reacción al salir del coche fue: "¿Quién era que el conductor del coche?" Nunca lo encontré, pero le hice sacar a alguien por la campana. Un fotógrafo. Estaba en mi camino. Ellos tienen el derecho legal a estar allí, pero no tienen un derecho ético, y constituía un obstáculo en mi camino, y no había otra persona que amenazara con golpearle los dientes. No es como yo, pero me sentí muy protector en ese momento y muy atacado. Hay una enorme diferencia entre la atención de los paparazzi y la atención de los aficionados. Los aficionados han sido preciosos. Los paparazzi, en mi opinión son una forma muy baja de los primates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario