18 mar 2011

Nina Dobrev habla de Kellan Lutz


Hay un montón de razones para estar celosos de Nina Dobrev. No sólo protagoniza una de las mejores series (ejem, “The Vampire Diaries”), también pasa sus días y noches trabajando con los sguapos Ian Somerhalder y Paul Wesley. Y ahora, podemos añadir un punto más de envidia a la lista.

Nina protagoniza junto a nada más y nada menos que Kellan Lutz (un chico que conoce una cosa o dos sobre vampiros …) la pelicula “The Killing Game”, y ella no tiene mas que cosas buenas que decir sobre su nuevo compañero de reparto.

“‘The Killing Game” es una película de acción independiente protagonizada por Kellan , y el golpea la pelota fuera del parque “, dijo Nina a Hollywood Crush. “Es su película y él patea traseros en ella.”

“The Killing Game ” (no os confundais con “The Hunger Games” – aunque el guion tiene algunas similitudes) es un “thriller de acción” (como describe Nina) que se centra en un mundo en el que los hombres están envueltos en peleas al estilo de los gladiadores para entretener a los espectadores online. Nina interpreta el papel de la esposa de Kellan (estáis ya celosos Ian y Paul?).



“Tengo un papel pequeño pero importante en la película”, dijo. Aunque Nina no dio más detalles de su papel, no podía dejar de hablar sobre Kellan.

“Kellan hace un trabajo realmente bueno, porque aunque lo hemos visto en ‘Twilight’ y otras películas, este papel es realmente sobre él y él realmente se entrega, creo que la gente va a quedar muy gratamente sorprendida y emocionada al verlo asumir un papel tan importante.”

Kellan no es solo el compañero de reparto de Nina – ellos son también amigos. De hecho, ellos se conocían de mucho antes de empezar a grabar la película.

“Nos conocemos de hace algún tiempo ya” ella dijo. “Todos los shows de vampiros de alguna manera acabamos en los mismos sitios y en los mismos eventos, por lo que todos nos conocemos”.

Aunque no hay fecha oficial para el estreno de la película, estamos muy ansiosos por verla. Después de todo, esta es una de las primeras veces después de ‘The Vampire Diaries’ que vamos a ver a Nina salir del papel de Elena y Katherine y hacer algo totalmente nuevo, y aunque vamos a hechar de menos a Ian y a Paul (realmente adoramos a estos chicos) estamos impacientes por ver su química con Kellan.

¿Que os parece que Kellan y Nina compartan protagonismo en ‘The Killing Game’?

Fuente: MTV
Traducción: Celebrity Crushes

No hay comentarios:

Publicar un comentario