21 feb 2011

Elenco de Amanecer rumbo a Vancouver

El sol y el cielo azul saludaron al oscuro elenco de Crepúsculo – incluyendo a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner – en el Aeropuerto Internacional de Vancouver. Hay rumores de que llegaron hoy.


Al parecer, algunos actores de Breaking Dawn volarán a North Hollywood hoy (domingo), y los nombres más importantes el lunes, para iniciar con la filmación a partir de este fin de semana.

Los rumores están circulando de que Stewart también fue herida en el set en Baton Rouge, después de haber sido vista el viernes en el aeropuerto de LAX en Los Angeles con un aparato ortopédico en la mano izquierda. Los sitios web están tratando el asunto como una lesión menor.

Las cámaras van a empezar a grabar a partir de esta semana en un lugar aún desconocido en Vancouver.



En la casa de Bella, que fue construida en Surrey, fueron puestas decoraciones de Navidad para la filmación. El rodaje también se llevará a cabo en la casa roja de Jacob en Port Coquitlam, en las próximas semanas. Otras escenas se filmaran en un estudio de producción local.

Una nota reciente de Hollywoodlife.com filtró la noticia de que el reparto se quedará en la ciudad de Vancouver un solo día: 14 de marzo, en un teatro sin nombre para una fiesta que durara parte del día y, luego iran a Beatty Street, en Downtown Eastside.

El equipo de filmación también está ocupado con las series de televisión Fringe, Supernatural, The Killing, Smallville y Hellcats. En cuanto al éxito de taquilla, Misión: Imposible 4 estará aquí hasta el 07 de marzo, que es también la fecha en que comenzará a escribirse el cuarto Underworld, con Kate Beckinsale. Superman también estará en la ciudad en los próximos meses.


Fuente: VancouverSun
Vía: FoForks
Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario