23 jul 2009

Robert Pattinson es demasiado joven para Shakira


Robert Pattinson no deja de aumentar su legión de fans. Ahora es nada menos que la cantante colombiana Shakira, quien expresó ser una fan de la saga Crepúsculo.

Aunque no la sigue únicamente por la presencia de Robert Pattinson en su reparto principal (tal y como comentaron otras celebridades).

Acerca de si “estaría interesada en Robert Pattinson“, Shakira comentó que “no, en absoluto”, ya que él es demasiado joven para ella. Pero que sí le gustaría poder, algún día, una colaboración musical. Ya que ella es conocedora de la afición por la música del joven “Edward Cullen” de la gran pantalla. Robert Pattinson comentó en más de una ocasión, que de no ser actor, perfectamente su camino podría haber seguido la senda musical.

En la serie de preguntas, realizadas por al mtv, la cantante Shakira también afirmó que, llegado el momento, estaría muy contenta de poder realizar alguna colaboración para la banda sonora de Luna Nueva o de alguna de las próximas películas, como es el caso de Eclipse (de próximo rodaje en Vancouver) o Amanecer (la cuarta, y por ahora, última entrega de la saga vampírica creada por Stephenie Meyer

3 comentarios:

  1. orale
    me encanta la idea..!!

    shakira es la mejor..!!

    ResponderEliminar
  2. yo solo se que la mayoria de las niñas bobas que leen crepusculo no lo harian si no ubiera salido la pelicula... -_-
    aparte que es una vasofia de libros ñ-ñ
    solo es mi opinion (vampiros plasticos volas disco)

    ResponderEliminar