12 sept 2010

Jackson Rathbone apuesta su crédito en película de vampiros y franquicia de Nickelodeon

http://1.bp.blogspot.com/_EPv1TXv7Cmo/TFhoSnHkWkI/AAAAAAAAOFc/eTxBHJOQLEs/s1600/2hekh9l.jpg.png

Hazte a un lado, Will Smith. Este año, hay una nueva potencia en los multicines y su nombre es Jackson Rathbone.

No te preocupres si no has escuchado antes de él. El texano de 25 años no es exactamente un nombre familiar, pero gracias a los papeles en La Saga Crepúsculo: Eclipse y ahora El último maestro del Aire, Rathbone está avanzando rápidamente a la gloria de la cartelera.

Es muy emocionante,” dice Rathbone. Cuando era un actor joven empezando a los 19 años, Nunca hubiera podido imaginar este escenario. Ser parte de ambas franquicias es un sentimiento maravilloso.

Basado en la serie salvajemente popular de Nickelodeon, El último maestro del Aire gira alrededor del guerrero de 12 años Aang, quien debe unir a las naciones del Aire, Agua y Tierra en contra el malvado señor del Fuego (Dev Patel de Slumdog Millionaire). Rathbone es Sokka, la mano derecha de Aang.

Rathbone tuvo la oportunidad de trabajar en El último maestro del Aire con el director M. Night Shyamalan, que ha tenido éxitos en taquilla con El sexto sentido y Señales, los cuáles fueron grabados también en Philadelphia y sus alrededores.

Night es un increíble actor,Rathbone dice. Amo las ideas y los casi mágicos elementos que el trae a la historia que cuenta. Además, Paramount me pagó por pasar cuatro meses aprendiendo kung fu. Eso fue maravilloso.

Había muchas cosas para hacer para Rathbone, mientras vivió en Pennsylvania. Definitivamente comí muchos palillos de queso. Lo único que nunca llegué a hacer fue conocer el Amish. Yo vi caballos y cochecitos cuando estaba en la lectura.

Tenía muchas ganas de ir a una reunión de intercambio, pero nunca llegué a hacerlo. La próxima vez que esté de vuelta en Pennsylvania, esa va a ser mi prioridad.

Mientras El último maestro del Aire tal vez sea su más reciente película, Rathbone hizo su marca en el 2008 con Crepúsculo y en el 2009 con la secuela Luna Nueva, que han acumulado más de $1.1 billones en ventas de entradas en todo el mundo.

Eclipse, se estenó este año, que ha traido unos millones más. A diferencia de las entradas iniciales, basadas en los libros más vendidos de Stephenie Meyer, la tercera parte fue anunciada como una película de acción.

Pienso que muchos novios alrededor del mundo van a respirar con alivio acerca de la película. dijo Rathbone antes de que saliera.

Hay un nivel completamente distinto en la historia de amor pero también una especie de acción visceral de vampiros, que creo que la gente realmente va a comprender. El lado oscuro del mundo de los vampiros se explora en la pantalla realmente muy bien.

Rathbone interpreta a Jasper en la franquicia de Crepúsculo, un miebro clave del clan Cullen, quien en las películas anteriores, no tuvo mucho que hacer más que mantenerse alejado de Bella (Kristen Stewart) mientras ella cae más y más profundamente en amor con Edward (Robert Pattinson).

En Eclipse, el pasado de Jasper como un soldado de la guerra civil y a los espectadores se les mostró por primera vez como el miembro más cortés del clan Cullen llegó a abrazar es estilo de vida chupasangre.

El foco de Eclipse sigue siendo la adolescente Bella Swan, que vive en Forks, Washington cuando pesa su atracción por Edward y el chico lobo Jacob Black (Taylor Lautner). Ella se da cuenta que la guerra se acerca.

Un misterioso grupo de vampiros llamado el ejército de los recién nacidos ha encontrado un punto débil en el campo de fuerza de la familia Cullen y ellos están por atacar.

Para proteger a Bella, los mordedores de cuello y sus mortales enemigos, los hombres lobos deben unir fuerzas lo suficiente para estampar a los desagradables recién nacidos. El pasado de Jasper se vuelva clave para resolver todo el enredo.

De regreso en los viejos días, donde entranaba ejércitos de recién nacidos para batalla. Asi que antes de que los mortales vampiros arribaran, tiene que enseñar a los Cullen (Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Ashley Greene) como usar su poderes.

Interpretar un chupasangre de Crepúsculo requiere horas de preparación. Todos los actores que interpretan a mordedores de cuello tienen que estar al menos 60 minutos en la silla de maquillaje para que tuvieran la misma palidez, casi fantasmal apariencia.

Rathbone necesitó 3 horas adicionales para sus protésis de marcas de mordeduras y cicatrices para que fueran añadidas a su cuello y brazos. Él también requirió vestir unos especiales lentes de contacto pintados a mano, que resultaron ser muy desorientadores durante las elaboradas secuencias de pelea.

Pierdes tu visión periférica con los contactos y no puedes ver realmente que es lo que pasa,” él dijo.

Tuve que hacer una escena donde me llevo a siete recién nacidos de una sola vez, que no es una tarea muy fácil, y no tenía la visión del túnel. Era como pelear borracho.”

Y pasará un rato antes de que Rathbone tenga algún tiempo libre. Lo que sigue para el actor de Crepúsculo es La Saga Crepúsculo: Amanecer. La cuarta película de la serie que será realizada en dos partes. La primera parte está agendada para estrenarse el 18 de noviembre del 2011, y el capítulo final estará por arribar en el 2012.

Rathbone está mirando hacia adelante para Amanecer. Estoy emocionado por ver como el bebé de Bella y Edward va a lucir.

Estoy emocionado por trabajar con Bill Condon, que es un director ganador al Oscar. Creo que va a ser una experiencia emocionante.

Así que, sí, vamos a volver y a hacer no solo una, sino dos películas. Eso significa dos reuniones más familiares y muchas pero muchas más de cenas familiares.

Y después de eso, qué hay en la reserva de Rathbone?

Crepúsculo: El musical, por supuesto,” él dijo riendo.Tengo mis zapatos de tap listos.”



Adaptación: TodoTwilightSaga
Fuente: Couriermail.com.au
Traducción: JacksonRathboneSource

No hay comentarios:

Publicar un comentario