2 feb 2009

Entrevista a Kellan y Ashley por LXTV

Buenos dias Twilighters!!

Gracias a L&LLove y a Crepúsculo Meyer:

LXTV tuvo una entrevista con Ashley y Kellan en el set de su nueva película "Warrior". Hablaron de Crepúsculo y de "Luna Nueva".


R:Estoy aquí en el set de la película Warrior con Kellan Lutz y Ashley Greene.

R:¿Cómo terminaste involucrada en otra película con Kellan?
A:Hollywood es un pequeño lugar, no sabes ni cuando puedes terminar con tus amigos, así como Kellan recibío
la llamada para la película.

R:Dime como ha sido para ti estar en Crepúsculo, que ha sido un gran film y ahora es todo un fenómeno.
A:Ha sido muy sorprendente, y cada semana mejoraba no es nadamás hacerlo y ya, no llegué a imaginarme lo grande que sería esto.

R:Parece que el libro y la película ha llegado a muchas personas.Pensamos que así es.¿Qué piensas de los vampiros?
A:Es un gran film y en especial para los jóvenes, además tienes lo mejor de ambos mundos. Puedes hacer lo que quieras hasta lo inimaginable.

R: Y ¿nunca te has enamorado como Bella y Edward?
A:No, no todavía, nadie por quien diera la vida aún.

R:Hablando sobre Bella y Edward ¿cómo fue trabajar con Kristen y Robert?
A:Genial, Rob es ... solamente es ideal actuando y Kristen es muy madura, muy genial,además una joven estrella que sabe interpretar a alguien de 17, pero tiene más para dar que muchos de nosotros en el film y eso que soy más grande que ella.

R:Entonces ¿estarás para Luna Nueva?
A: Si, falta confirmar bien el día, se hablo que el 30 de marzo y estoy muy emocionada por empezar, ir a Vancouver y volver a trabajar con ellos como una familia.

R:Gracias por todo y otra vez Felicitaciones, estaremos buscandote para Luna Nueva y demás novedades.

Ahora hablando con Kellan Lutz

R:¿Cómo es para ti trabajar en Warrior,cambiando de Crepúsculo?
K:En verdad, soy de los primeros en llegar al set, a las 6 y a las 9 de la noche, me encanta.

R:¿Hay algo en el libro que te gustaría que apareciera en la película?
K:Si, hay algo lo he hablado con Stephenie Meyer,me ha hablado de ello, es sobre la relación de Emmet y su hermano Edward, algo de lo que podemos tomar referencia para trabajarlo, en verdad somos geniales y nos llevamos como si fueramos familia.

R:¿Tienen figuras de acción o algo que sea de Emmet?
K: La verdad no tengo idea, lo que he visto son las figuras de Edward, pero he visto playeras donde está mi cara y libros no se de donde sacan todo, no me pondría una de esas en años *jaja XDD* ni me compraría un libro.

R:¿Qué hay de Crepùsculo?¿Porqué hace que las personas se vuelvan locas por él?
K:Es sobre una relación de adolescentes donde hay un gran amor pero hay un impedimento un amor prohibido como el no puedo tocarte porque te podría matar aunque yo lo deseára..

R:¿Estás feliz con el regreso de Taylor?
K: Sí, muy feliz, Taylor es un gran actor y hubiesen estado decepcionados muchos fans sino hubiese estado en Luna Nueva.

R:¿Crees qué pueda hacerla Taylor en la película?
K:Claro que sí, definitivamente.

R: Sobre la aparición de Emmet en Luna Nueva ¿qué podrías decir?
K: Ya he hablado de eso con los productores y me han dicho: "Kellan tienes las líneas más chistosas de Luna Nueva", estoy muy emocionado por leer esas líneas y poder interpretar ese papel cómico, me alegra en verdad.

R:Gracias por la entrevista lo apreciamos mucho y felicidades.
K:Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario