2 feb 2009

ACAMPANDO PARA EL DVD!!

Gracias a Home Media Magazine les traemos la siguiente noticia sobre el DVD de Twilight.

TwilightGroupWEB_0

El actor Edi Gathegi, uno de los vampiros de Twilight, de Summit Entertainment, sabe que va a estar haciendo el viernes 20 de marzo.

“Voy a estar afuera, a la media noche con todos esperando que salga el DVD” Dijo Edi en la fiesta de la premiere de Push, el 29 de Enero. “Vamos a hacerlo una buena fiesta, creo que es increíble lo que esta haciendo Summit. Una gran parte de nuestra audiciencia son adolescentes, y todas estarán ahí”.

En un agradecimiento a esas chicas que ayudaron a que Twilight recaudara 185 millones solo en Estados Unidos (un total de 324 millones mundialmente), Summit hará un evento para la salida del DVD y la edición Blu-ray, de la película. Con fiestas a la medianoche en todo el país.

“No hay mucho en la historia para poder comparar como haría Twilight en la oficina de recaudaciones” Dijo Steve Nickerson, presidente de Summit Entertainment, diciendo que Mean Girls y Sex and The City son los únicos que se podrían comparar con Twilight. “Con el DVD, sabíamos que si lo hacíamos salir un Martes, habría fans que no podrían obtenerlo ni bien estaba a la venta. Entonces dijimos que tenia que ser un Sábado (21 de Marzo) la fecha de salida”

Nickerson dijo que la edición de un disco esta destinada al alquiler, y la edición de dos discos será un bonus para los fans.

Los fans notaran que algunos de los efectos especiales han sido retocados solo para el DVD y Blu-ray.

Los extras incluyen escenas mas largas y las eliminadas, videos de música, comentarios, cobertura del Comic Con, y documentales. Las coberturas para celulares dependerán del vendedor.

La versión Blu-ray tendrá un costo de 34.00 $ y estaba disponible solo en Best Buy y Target en la fecha de salida el 5 de Mayo.

“Nos teníamos que enfocar en el contenido que no habían visto” Nickerson dijo que las escenas bonus que además habrá varios regalos.”Todo el material que sumamos es específico para los fans. Los fans que vienen desde los libros encontraran cosas nuevas, y los que no han leído los libros querrán hacerlo”.

Nickerson dijo que Summit esta dejando que los locales de venta decidan como quieren hacer sus fiestas, pero el estudio esta trabajando con locales individuales para las ideas de las fiestas de medianoche. La pagina de Twilight tendrá un localizador de tiendas para que sepan donde comprar su copia a las 12:01 am.

“Todos los departamentos de ventas, Target, Best Buy, Wal-Mart, tendrán distintas promociones y diferentes versiones del DVD (las tapas)” dijo Kellan Lutz “No puedo esperar a ver como va a hacer. Es brillante lo que Summit decidió hacer con el DVD”.

Puedes leer el articulo en ingles aqui

Gracias a CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario