2 feb 2009

DVD DE CREPUSCULO EN ARGENTINA - FECHA CONFIRMADA!

Gracias a Twilight Latino:



Hablando de todo, tengo confirmada ya la fecha de salida del DVD de la peli en Argentina.

PRIMERO DE ABRIL de 2009 (01/04/2009)

En principio tenemos confirmada la salida de la edicion de UNO y DOS Discos (con todos los EXTRAS SUBTITULADOS) (Precios: $ 39.90 y 49.90 respectivamente) y la edicion en BLUE RAY (EL precio no me lo confirmaron pero por lo que pude ver estaria rondando los $ 139.90)

Estamos trabajando junto a la distribuidora para tratar de lograr ALGO MAS (no me presionen) pero recien estamos volviendo todos... estaremos informando por este medio de todas las novedades.

Una cosa que queremos tratar de conseguir es que llegue a nuestro pais el DIRECTOR's CUT de Catherine Hardwicke, en el que ella ya esta trabajando y que aun no tiene fecha en USA, pero bueno, es muy pronto todavia... dejenme sacudirme la arena de las patitas y como siempre seguiremos trabajando para ustedes.

4 comentarios:

  1. gracias por la info sobre el DVD, la estube buscando hace tiempo por todos lados y al fin la encontre en su flog! muchas gracias :)
    saludos!

    www.sagacrepusculo-argentina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hayyyyy muchisimas gracias por publicar esto!! la verdad es q hace tiempo qe lo buscaba i no lo encontraba xd!
    te qeria preguntar sobre un comentario que me llego , que era que el dvd en si contaba con los dos cds ya incluidos i no que se vendian cada uno por separado :S , y tambien qeria saber si era cierto q uno de los dvds trae la pelicula pero extendida osea la pelicula original del cine pero con mas esenas eso tambien es verdad ??
    Muchas graias saludos , espero qe respondas , :)
    Sol =)
    Si alguien qiere hablar sobre los libros i la peli agregenme : soi.-solii@hotmail.com
    besos chau =)

    ResponderEliminar
  3. y si.. es verdad, los discos no se venden por separado.. en cuanto a lo que cada uno trae no lo puedo decir porque no estoy segura, creo que uno trae la peli normal y el otro los extras y audiocomentarios de catherine, robert y kristen o algo asi.. O.o

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por contestar!!!
    besos =)

    ResponderEliminar