8 dic 2009

Peter Facinelli en el show de Alexa Chung en MTV




Le dicen que ya New Moon lleva recaudado ya millones de dolares y el dice que ya dejo de contarlos, "¿Que has hecho con el dinero que has ganado?" le preguntan, "Compre un nuevo traje" dice Peter.

"Tienes alguna superstición?" le preguntan "Si, si tengo, no muchas, pero cuando te llegan esos e-mails de cadena tengo que mandarlos" "Odio hacerlo pero no lo se, no es necesariamente que la gente muera en 13 segundos, y yo soy de ´omg tengo que mandar esto a 10 personas´pero siempre pongo un mensaje ´no abras esto es una cadena´".

"¿Cuando leeiste el guion de Twilight cual fue tu primera impresión?"
"Ellos aun no tenian un guion en ese tiempo, recibi una llamda de mi agente diciendome ´¿ei quieres hacer una pelicula de vampiros? y yo le dije no´

"¿Por que?"
"Por que yo pensaba que era sangre, zombies y todas esas cosas...

Lo que suena increible...
"Si, pero eso no era para mi..pero después leí el libro y pensé que era fantástico...

"¿Tu interpretas a un doctor en New Moon y aparte también en Nurse Jackie eso te califica ya para aplicar la medicina?"
"Puedo practica medicina en al menos 3 estados..."

Y después ella da algunos síntomas de enfermedades para ver si puede diagnosticarla XD

Al final le preguntan si Breaking Dawn se ara en 2 peliculas y el dice que eso espera.

Gracias a R&KL

No hay comentarios:

Publicar un comentario