8 dic 2009

Nueva entrevista a Robert Pattinson con TodaTeen - Revista brasileña



Gracias a Robert Pattinson Life les tenemos esta entrevista a Robert Pattinson con la Revista brasileña TodaTeen.


TRADUCCIÓN:

Estamos terco y posesivo

Fue en un hotel en París, durante la promoción de la Luna Nueva, que Rob nos dio esta entrevista. Tímido y siempre dispuesto a gastar una broma (pero aún siendo profesionales), la estrella no da la impresión que deja que la fama suba a su cabeza. Pero algo cambió: el actor que interpreta al vampiro que hace que cada niña se enamore en dos segundos necesita un agente de control de todo lo que dice en las entrevistas. Pero él todavía hablaba a TodaTeen acerca de los rumores, el rodaje, los proyectos de futuro y mucho más.

Es una locura fuera del hotel ...
¿En serio? Por alguna razón, Francia siempre parece responder a la película anterior. Me sorprendí cuando llegué aquí. Pero siempre es agradable, es una locura. Recuerdo la primera vez que me quedé en este hotel, todos los que trabajaron aquí diría "que nunca ocurrió antes" por la multitud de pie fuera. Es definitivamente un honor.

También se filmaron algunas escenas en Italia. Era una locura, como que no?
Fue muy bonito, más "caliente" que Vancouver. Fue como filmar una película diferente. Había cerca de 2000 extras y la mayoría de ellos eran aficionados. Ni siquiera se les estaba pagando, sólo querían ser parte de la película. Había una gran expectación, sobre todo cuando se filmaron las escenas importantes. Esos días fueron muy divertidos.
¿Cómo fue para ti trabajar con Chris Weitz, después de trabajar con Catherine?
Chris es un tipo muy agradable. Me gusta mucho, desde el día que nos conocimos. Entró en el set diciendo "Me gustó mucho la primera película, me gusta el modelo. Ustedes entienden los personajes más que yo. Y así es como quiero trabajar ". Fue amable de su parte decir eso. Estaba haciendo una secuela por lo que no quiere que sea diferente de la primera película. Chris tiene esta energía que es totalmente diferente de la de Catherine. Ella es salvaje y que tiene de esta manera muy única de ver las cosas. Al igual, la idea de enamorarse de alguien ... que sucede de esa manera, así como así. Y Chris es más racional. Él entiende el amor en distintos niveles. Al igual que con el amor viene el miedo y la duda. Y a veces no puedes controlar tu miedo. Y este pensamiento era perfecta para la película que él dirigía.

Es algo más maduro, ¿no?
¡Exactamente! Creo que todo es más complejo. Creo que el primer amor es algo totalmente inexplicable, así que por eso era bueno cuando Catherine lo noto. Usted no tiene que analizar, simplemente sucede.

No estás tanto en esta película como estabas en la primera. ¿Hizo que su horario sea un poco menos ocupada?
(Risas) Es verdad. Quería cambiar muchas cosas en mi actuar. Es agradable no tener demasiada presión sobre mí, porque yo podría cambiar cosas quise cambiarme cuando yo actuaba.

¿Como qué?
Al igual que el aspecto del personaje y un montón de pequeñas cosas con respecto a mi actuación. Nadie me está presionando diciendo que yo haga esto o aquello, y me dicen cosas como " no tienes que hacer todo como lo hiciste en la primera película. Sólo tienes que tener éxito y no cambia mucho ". Es por eso que era más divertido filmar Luna Nueva.

Haz hablado de su actuación. ¿Cómo crecer como actor?
Una de las cosas que nunca entendí por qué en Crepúsculo todavía estaba en la escuela. Cuando tienes 108 años, probablemente haría algo, excepto la escuela secundaria.Aquel hecho me hizo confuso cuando yo actuaba. Pero una vez que tire de que finalmente fuera ... Y aún en las primeras escenas cuando está todavía en la escuela es porque quería estar cerca de Bella. Es una razón obvia para estar allí: él quiere estar con ella. Pero cuando Edward se marca y se pasea por el mundo, es más fácil para mí conseguir lo que él piensa.

¿Cómo te tratan con éxito y rumores?
(Agente de Robert detiene la entrevista y dice que "él no va a responder a cualquier pregunta personal, gracias")
Tengo suerte de estar siempre en los sets de las películas. Tú te quedas aislado para entonces aquellas cosas se hacen irrelevantes. Si te quedas ocupado todo el año, todo tipo de rumores no durará mucho tiempo, especialmente cuando estás filmando todos los días. Todo el mundo sabe lo que estás haciendo. Y no puedes ir a los partidos porque hay que despertarse a las 4am. Creo que las cosas se complican cuando no se está filmando. Pero la próxima vez que no trabajaré será dentro de un año. Tomará un tiempo para que los rumores me afecten.

¿Cuándo comenzará a rodarse Amanecer?
Terminé Eclipse ... (su agente detiene la entrevista de nuevo y dice que no hay nada programado. La película todavía no recibió la luz verde por el estudio. Rob lo mira sorprendido y dice "pero yo digo que todos...")

¿Le sorprendió ver los músculos de Taylor cuando llegó por primera vez al set?
Él estaba diferente! Debo ir al gimnasio.

Si hubiera una pelea entre Edward y Jacob, ¿quién ganaría?
Edward iba a ganar. Al menos, según lo que he leído en el libro

¿Qué películas te has comprometido en el 2010?
Estoy haciendo una película llamada Bel Ami, en febrero, que es una adaptación de una novela de Guy de Maupassant. Y espero hacer una película del oeste, con Rachel Weisz y Hugh Jackman, llamada Unbound Captives, en algún momento por ahí también.

Los personajes son muy de Edward Cullen ... ¿Tú y Edward tienen algo en común?
Los dos somos tercos y posesivo de algunas cosas.

En la revista dicen que su respuesta a la pregunta BD fue "estoy filmando Eclipse ...". Creo que fue un error, por eso me tomé la libertad de corregirlo.


Traducción por Staff Twilight Addiction Latino

No hay comentarios:

Publicar un comentario