8 dic 2009

Las películas 2012 y Luna Nueva sumaron más de un millón de espectadores en Argentina

Las películas 2012 y Luna Nueva sumaron más de un millón de espectadores en Argentina

fuente: Impulsonegocios

Mientras que el film sobre el fin del mundo, ya convocó a 332 mil personas, la producción sobre vampiros casi llegó a las 700 mil. Aquí todos los números

Como era de prever, este lunes la película "2012" continuó al tope de la taquilla Argentina, reuniendo a más de 45 mil personas en un sólo día. Desde su estreno, el pasado jueves, la producción sobre el fin del mundo -dirigida por Roland Emmerich- convocó a 331.816 espectadores.

Por el lado de "Luna Nueva", hasta este lunes, el film sobre vampiros llegó a las 695 mil entradas vendidas. Es decir, que entre ambas películas, ya se superó la barrera del millón de personas.

Hoy martes, feriado en Argentina, los cines están abiertos y -seguramente- lograrán una excelente convocatoria de público.

Sin ningún gran estreno hasta el primero de enero, cuando llegue "Avatar" a los circuitos argentinos, es muy probable que "2012" y "Luna Nueva" se mantengan hasta entonces liderando la taquilla nacional.

Gracias a LNM

1 comentario:

  1. jajaja que fracaso..
    aca en argentina, potter 6 recaudo casi 5 millones y new moon con suerte llega al 1 millon...
    tienen que hacer pre-venta xara lograr una apertura de 150 millones, dan lastima y fue al pedo xq hasta el momento, en sus 18 dias, new moon lleva 255 millones solo en eeuu,, y potter 6, a los 18, llevaba 249,,, y eso que potter obtuvo solo 77 millones en 1 opening... aprendan lo que son los productos de calidaddd

    ResponderEliminar