8 jul 2010

5 Cosas que no sabías de Charlie Bewley

Gracias a la revista People por este artículo sobre uno de los actores que interpretan a los Volturi de la Saga Crepúsculo, Charlie Bewley en la que nos desvelan 5 datos bastante curiosos sobre la estrella.

charliebewley240

Antes de realizar su debut en el mundo del celuloide como el misterioso vampiro Demetri del clan Volturi en ‘Luna Nueva’, el británico Charlie Bewley estudiaba interpretación en Vancouver y pasaba su tiempo libre practicando deportes de aventura.

Ahora que aparece en el taquillazo ‘La Saga Crepúsculo: Eclipse’, aquí tenéis cinco cosas que deberíais saber sobre uno de los nuevos bombones de Hollywood:



1. No entiende por qué Pattinson gusta tanto

Admite que no era fan de ‘Crepúsculo’ hasta que se unió al elenco, Bewley, 29, dice que tampoco ‘entendía’ la atracción que todo el mundo sentía por Robert Pattinson. “Tenía a mi profesora de interpretación y a todas las chicas que me rodeaban babeando por el chico inglés de la película”, dice Bewley. “Era como, ‘No es tan guapo. ¿De qué estás hablando? Es blanco y tiene un peinado divertido’ “.

2. Creció en una granja

Antes de convertirse en un vampiro, Bewley era un chico del campo, ayudando en la granja de sus padres. La estrella de la pantalla no tenía ningún problema a la hora de alimentar animales o empacar balas de paja. Pero había un trabajo que él odiaba: “ Quitar el estiércol del gallinero. Es un trabajo divertido”, bromea. “Sólo lo haces cuando quieres pedirle algo a tu madre”.

3. Es un adicto a la adrenalina

Bewley lo ha probado todo desde lanzarse desde avionetas hasta saltar en ríos helados. “Fue una aventura magnífica”, dice. “Sólo quería sentirme bien. Sentir a la muerte de cerca o algo así te ayuda a entender lo que es. Te sientes más vivo cuando lo haces.”

4. Estudió comercio
Conociendo a su padre, un vendedor de calcetines y ropa interior, habría querido que su hijo siguiese sus pasos, así que Bewley viajó a Francia a estudiar comercio. Algo después, consiguió un trabajo en una compañía innovadora donde “vendía barras de striptease… no puedo recordar exactamente el momento en el que me aparté por completo de todo aquello, pero nunca me había gustado tanto como para querer dedicarme a ello”, dice.

5. Corre maratones

Después de competir en tres medias-maratones y un triatlón, Bewley está preparado para pasar al siguiente nivel. “Voy a intentar correr una maratón de 100 millas en Octubre,” dice. “Tienes que acabarla en un día así que veremos si puedo hacerlo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario