8 jul 2010

Foto y entrevista de Dakota para Marie Claire

Dieciséis es una edad de la ambivalencia , un tiempo de persistencia en el umbral de la edad adulta con un pie de forma segura en el ámbito de la infancia. es una edad de la ambivalencia, un tiempo de en el umbral de la edad adulta con un pie de forma segura en el ámbito de la infancia. Algunas de las recientes elecciones de Fanning parecen calculados para proyectar el mensaje de que ella ya no es el niño sabio que los discapacitados mentales debutó el personaje de Sean Penn contrario en Yo soy Sam cuando ella tenía 6 años. las recientes para proyectar el mensaje que ella ya no es el niño sabio que discapacitados mentales el personaje Sean contrario en Yo soy Sam cuando ella tenía 6 años. (Penn fue nominado a un Oscar por su actuación ; Fanning fue nominada a un Screen Actors Guild Award - ella no ganó , pero ella era la persona más joven en recibir una nominación. ) Una de estas decisiones , jugando un adolescente de Alabama que se fue nominado a Oscar por su actuación; fue nominada a Screen Actors Guild Award ella no ganó, pero ella era la persona más joven en una nominación.) Una de estas decisiones, jugando adolescente de Alabama que violada en la película indie 2007 Hounddog , creó un contragolpe . en la Hounddog, creó un contragolpe. Para su sorpresa , la gente no parecía ser capaz de distinguir entre lo real Dakota Fanning , de entonces 13 años , y su personaje en la pantalla. Para su sorpresa, la gente no ser capaz de distinguir entre lo real Dakota Fanning, de entonces 13 años, y su personaje en la pantalla. "Cuando se empieza joven , la gente se adjunta a la realidad que está a 6 años ", dice Fanning . se empieza joven, la gente se adjunta a la a 6 años", Fanning. "Espero que The Runaways fue una especie de momento de ser como , '¿Sabes , yo no soy esa niña joven, pero no estoy siendo ya adulta , tampoco. " "Hay una , el paciente ritmo pausado "Espero que The Runaways fue una especie de de ser como, '¿Sabes, yo no soy esa joven, pero no estoy ya adulta, tampoco. "" Hay una, el paciente ritmo pausado a su ambición, ahora ella está buscando para un proyecto que ver con su hermana, que es 12 y está a punto de aparecer en Sofía Coppola, En algún lugar, saldrá a finales de este año . a su ella está buscando para un proyecto que ver con su hermana, que 12 y está a punto de en Sofía En algún lugar, saldrá a finales de este año. Fanning se encuentra al borde , y ella lo sabe : Imagen un buceador Olímpicos rebotar tres veces en el borde de un trampolín antes de que ella toma el salto. se encuentra al borde, y ella lo sabe: Imagen tres veces en el borde de trampolín antes de que ella el salto. "A medida que usted envejece, hay mucho más que usted puede hacer en las películas ", dice . "A medida que usted envejece, hay mucho que usted puede hacer en las películas", dice. " Nunca he querido que apresurarse , yo siempre he querido hacer lo correcto para mi edad , pero al acercarse a 18 , un nuevo mundo se abre a usted como un actor, y realmente esperamos que eso ". "Nunca he querido apresurarse, yo siempre he querido hacer lo correcto para mi edad, pero al acercarse a 18, nuevo mundo se abre a usted como y realmente esperamos eso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario