25 mar 2009

Crepusculo sigue facturando!

Después de haber recaudado más de 373 millones de dólares a nivel mundial en taquilla y sigue sumando por que aun esta en cartelera en casi todos lo paises del mundo incluyendo en nuestro pais en donde ya se convirtio en la pelicula mas taquillera del año, Crepúsculo se apunta otro éxito monetario, esta vez con la venta del DVD que en tan sólo tres días de su lanzamiento vendió más de 3 millones de copias, de acuerdo con información de la productora Summit Entretaiment.

El DVD que fue lanzado el 21 de marzo en los EE.UU. ya está en el ranking de los 5 más vendidos, listado en el que destacan Piratas del Caribe: El fin del mundo, Batman: El caballero de la noche, Harry Potter y la Orden del Fénix y Tranformers. Por el momento, Luna Nueva se está rodando en Vancouver, Canadá y se espera que el DVD de esta cinta esté listo para 2010, mientras que la tercera parte de Crepúsculo, Eclipse estará exhibiéndose en cines. Estos trabajos darán continuidad al triángulo amoroso entre ‘Bella’, ‘Edward’ y ‘Jacob’, además de las muertes sin resolver y las grandes peleas entre hombres lobos y vampiros.

El estreno del DVD en nuestro pais sera en simultaneo con Argentina y sera para el 15 de Abril, distribuido por Cuvision Entertainment.


Fuente: Cines Paraguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario