25 mar 2009

Nuevos posters de New Moon (FanMade)




Gracias a Crep. un amor peligroso

5 comentarios:

  1. me gusta el poster en donde estan el el bosque edwar y la bella y jacob como lobo, pero no me gusta qk saquen a jacob como perrito, segun los libros el tiene qk ser grande alto y peludo sino como se puede subir la bella en el.

    ResponderEliminar
  2. pz! a mi me enknta todos los libros y espero con ansias new moon me encanta la pelicula
    y me parece que esta bien jacob de "PERRITO" JAJA
    porque eso es lo que es....... (en la pelicula)

    ResponderEliminar
  3. AMY ME ENKANTO LA PELI Y LIBROS..............................................

    ResponderEliminar
  4. LOS LIBROS SON GENIALES
    LA PELI CASI NO ME GUSTO
    ESTAANN BIEN LINDOS
    UNA HISTORIA DE AMOR INCREIBLE
    LASTIMA QUE NO ES VERDAD
    STEPHENIE MEYER ¬¬
    ERES UNA BUENA ESCRITORA PERO
    NO JUEGUES CON MIS SENTIMIENTOS =D
    XD
    CUIDENCE TWLIGHTERS

    ResponderEliminar
  5. Mar:

    Aparte del los libros y la pelicula me enamore de Edward Collin, (Robert Pattinson) esta historia me encanta asi como los personajes, la verdad me indentifico un poco con Bella, pues tenemos algo en comun, no todo pues tambien es fantasia.

    suerte y espero anciosa el proximo estreno.
    20/11/09

    ResponderEliminar