25 mar 2009

"Russet Noon" ¿contnuación de la saga?

El día de hoy me he topado con una noticia bastante curiosa. Resulta que LadySybilla, fan de la serie, después de sentirse decepcionada por el final de Amanecer, decidió darle ella misma una continuación a la serie - como muchos otros- sólo con la diferencia de que ella ha decidido publicar su historia como un libro homenaje a la serie.

Dicho libro saldrá a la venta el próximo septiembre, y si se están preguntando qué puntos tratará aquí los tienen:

Renesmee no se siente a gusto siendo mitad humana- mitad vampiro, ya que ella no encaja en ningún mundo. ¿Cómo ella reaccionará cuando sus padres se niegan a convertirla en un vampiro completamente?, ¿Qué pasaría si los Vulturi le ofrecen aquello que los Cullen se niegan a hacer?

¿Qué pasaría si Bella se da cuenta que vivir para siempre como vampiro no es tan maravillosos como ella pensaba? Qué si el triángulo amoroso entre Jacob, Bella y Edward continuara.

Si sienten curiosida por el trabajo de LadySybilla, pueden encontrar más información en
www.russet-noon.com
Les dejo un video de la historia




42 comentarios:

  1. Soy yo la unica que piensa que esto es un reverenda estupidez??
    Prmiero que nada sin ofender pero el trama es ridiculo, si es una "continuacion" de saga definitivamente primero que nada no tiene que haber el triangulo "bella/edward/jacob" porque no se si la tipa leyo amanecer porque jacob y nessie IMPRIMARON! o sea que Jacob no tiene NINGUN tipo de sentimiento hacia bella y bella desde que es vampira ya no quiere a Jacob de ESA manera..., ademas porque los cullen no querrian transformar a Nessie?? como dije antes y vuelvo a repetir...ESTUPIDO creo que esta chica tiene que sacarse esta loca idea de la cabeza...

    ResponderEliminar
  2. q terrible ya quiero ver luna nueva y estan pensando en hacer otra pelicula a parte de las q siguen russet noon osea quiero puro saber de q se trata x q me concidero una verdadera fanatica de twilight...

    ResponderEliminar
  3. q tontoooos obviamente no puede existir
    triangulo amoroso ya q el mundo
    de Jacob gira en torno a Nessie
    ademas psss queda mas q claro
    q Bella esta totalmente adicta
    a Edward!!!!!

    ResponderEliminar
  4. quien no seria totalmente adicta a Edward =) (L)

    ResponderEliminar
  5. q tal un triangulo amoroso entre Nahuel, Jake y Nessie??? ese seria mas probable

    ResponderEliminar
  6. estoy de acuerdo con Naty.Coma mucho se podria
    admitir lo de estos tres.

    ResponderEliminar
  7. tngo ganas de leer Russet Noon pero no me parece bien que lo escriviera otra persona. aparte me parece q no da ceguir con el triangulo amoroso entre bella/edward/jacob!!!!
    Jake esta enamorado de nessie!
    (yo tambien estoy de acuerdo con naty)
    besos!
    me pareceria re deprimente q bella piense q ser un vampiro no es tan bueno :(

    ResponderEliminar
  8. me parece una estupidez el libro, meyer seguro que dentro de unos cuantos años volvera a escribir en esto, y esta chica yo creo que lo unico que esta haciendo es empeorando las cosas

    ResponderEliminar
  9. me gustaria de veras que meyer siguiera aunqe fuera un libro mas escribiendo con la saga. nos ha dejado muchas incertidumbres, que va a pasar con jacob y nessie? y como les ira de Bien a edward y a bella? y sus respectivas familias? si se dejaran todos estos de hacer tonterias apuesto cualqier cosa que seguiria escribiendo

    ResponderEliminar
  10. no creo qe es estupido em emociona saber eso
    pero me desiluciona qe no sea la escritora oficial la qe quiera eso osea obvio!!!
    y ese trianguloo.... buu se desintegro de ahce ratoo siii :B
    aparte el final de amanecer es hermozo and perfect (L)

    ResponderEliminar
  11. yo creo que esto es isolito!!
    es como robarle el credito a stephenie!!
    ocea nose la historia termina en amanecer y punto ademas el final esta mas que bien.
    nose si sera cierto pero leí en una pagina que quizas no podran sacar ese libro por los derechos de autor!!
    ademas si continua la saga me gustaria leerlo de las cosas que surgieron en la mentr de meyer y no de otra persona ademas esa mente y esos pensamientos que estan en el libro son los que hace que nos enganchemos al libro!!

    ResponderEliminar
  12. la verdad a mee intriga lo que diga
    este librO!!!
    aunque es una verdadera blasfemia
    pOr ovias razones
    nO puede haber un triangulO amOrOsO
    que es lO que esta chica nO entiende sObre
    la palabra imprimaciOn!!!?
    si no ha leidO eclipse....
    ahi lO explica
    i bella nunca dudaria ni un segundO de el amOr
    de edward
    quien lo haria?
    creO que si la historia fue creada
    en la mente de meyer
    tiene que terminar ahi
    i pues me encantaría que stephanie haga otrO
    libro!!!!
    nOs dejO cOn mil dudas
    que pasa cOn jacob y nessie?
    i los vulturis?
    aunque creO en verdad que asi saque OtrO librO
    nunca nOs va a tener lO suficientemente saciadOs
    ia que twilight es una verdadera bomba wwuuuauuu!!!
    te envuelve
    perO pues aun asi si kierO leer este nuevO librO
    sOlO para ver su opinion de esta chica
    aunque desde este momento ia piensO
    que estara estupidO...

    ResponderEliminar
  13. Pues si es una estupidez, si se siguen haciendo cosas como estas Stephanie ni acabara el de Sol de Medianoche ni escribirá ninguno mas, me parece muy bien que sea fan de crepusculo pero que deje hacer las cosas a los profesionales...

    ResponderEliminar
  14. creo que la verdadera autora deberia de escribir otro libro para todos los que estamos enganchados en la saga y acabarlo con un final mas bonito que el de amanecer,creo que seria un exito rotundo porque al igual que yo,muchisima gente lo esta deseando.le doy mis mas sincero animo para que continue escribiendo,yo sere una de las que compre el libro cuando lo publique

    ResponderEliminar
  15. Mmm, no está mal, pero digámoslo... es un fanfiction publicado... con páginas tangibles y a la venta; no se lo tomen tan enserio, chicos ;) muchos los publican en internet, ella invirtió más dinero xD

    ResponderEliminar
  16. definitivamente aunq me muero por la continuacion de esta super historia, la idea q desarrolla russet noon no es para nada llamativa, daña completamente la secuencia, la tipa q escribio esto es una nada q ver, dejemosle el trabajo a meyer, ella si sabe lo q hace...es q como se le ocurre retomar el triangulo (bella edward jacob), eso es historia pasada, el no tiene ojos para bella ahora, solo para renesme, ademas el perfil q muestra de renesme no es el manejado; ella no haria nada q dañara a la familia y ps bella jamas se arrepentiria de vivir por siempre con edward, quien haria eso???...asi q prefiero q mi cabeza se qde con la historia hasta "amanecer" si la propuesta es la de esa lok...jijiji..xoxo

    ResponderEliminar
  17. q onda
    con la chava
    ta media crazi
    ok
    onda
    q
    le
    pasa
    ovio q bella ama
    a edwart
    q
    onda
    buuuu

    ResponderEliminar
  18. la verdad es un poco ridiculo el triangulo amoroso entre jacob,bella y edward pero donde hubo fuego cenizas quedan....

    ResponderEliminar
  19. Es una reverenda estupidez ese libro!!!!

    Claro k todos nos kedamos con ganas de mas de twilight pero no puede llegar asi nada mas por que si a inventar una historia que además tiene una trama tan absurdaaaa!!!

    Niña acaso no leiste que es la imprimación????!!!!!!
    Jacob no puede ver a nadie mas k a Nessie ¬¬'
    RIDICULo!!!!!

    Es obvio que quiere hacerce publicidad fácilmente...utilizando una historia que ya existe...es una falta de respeto para Meyer =( Y ahora no va querer terminar Midnight Sun buuuu!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. yo kreo k la persona k ha escrito Russet Moon , tomara en kuenta el signifikado de "imprimación" y meyer deberia sakar mas libros:continuación de amanecer,etc . por su kuenta y no hacer kaso a esa persona k sako Russet Moon ... y hacer por su kuenta mas libros de la saga ....
    aunke no digo k no tengo ganas de leer Russet Moon , aunke estoy segura de k me llevo una desepción .....
    Desde k empese a leer la saga me enkanto y por esa autora k robo los personajes,etc de la saga no voy a dejar de leerla , y espero k saken pronto sol de medianoche , me gustaria muxo leerlooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. estoy segur@ que la autora de Russet Moon no lo ha hecho con mala intención pero, si que entiendo que a la gente no le guste el contenido (A MI LA PRIMERA).
    Y ESPERO QUE LA AUTORA DE LA SAGA CREOUSCULO, STEPHENIE MEYER, PUBLIQUE SOL DE MEDIANOCHE PORQUE STEPHENIE MEYER VALE MUCHO, ES LA MEJOR DE TODASSSSSSS

    ResponderEliminar
  22. esto es unaa reverendaa pendejadaaa
    oseaaa es una violacion a los derechos de autor de SM! esa chica debe dejarse de tonterías & esperar a qe SM oubliqe mas libros asi como nosotras las vdd seguidoras de twilight

    ResponderEliminar
  23. MARVELYS MILLAN23 abr 2009, 8:13:00

    si lo ha hecho con buena o mala intencion ya da lo mismo.... es una falta de respeto igual. deberia haber escrito sus propios personajes y no descontextualizar los personajes de otros,les parece que fueramaos escribiendo finales de los libros que no nos gustaron como acabaron... o ....de los que no nos queremos despedir.. por favor..!!! SI HAY CONTINUACION , DEBE SER POR MEYER, QUE ES LA Q PONE ESECIA A CADA PERSONAJE..!!

    ResponderEliminar
  24. es una verdadera estupidez!!!
    jacob y nessie estan IMPRIMADOS
    no hay ningun motivo para el que bella se olvide de edward (kien lo haria!!) es una tonteria
    completamente absurdo
    ademas es una pesima trama
    de verdad solo consige arruinar la historia manchar la saga. yo moriria por que stephenie sacara otro libro aparte de midnightsun pero
    que no interfiera nadie aparte de stephenie

    ResponderEliminar
  25. tengo un monton de ganas de leer russet noon no me importa quien lo escribio a partir de todo chicas es la continuaciond e la saga(no official) pero y que , lo que no me parece bien esque este desde el punto de vista de jacob estaria mejor que estuviera desde el punto de vista de rennesme y que quitaran el triangulo amorosa de bella edward y jacob pero si llegaran a sacar esa peli al cine yo la iria a ver y asta la compraria

    ResponderEliminar
  26. por favoor!!
    esoo es loo mas tontoo del mundo!!
    qee le passa a esaa tipa.. sii no tee gusta el final dee loss libross no te pones a cambiarloss,..
    y comoo TODOO MUNDOO EN EL PLANETA SABEE.. bella y jacob SON HISTORIA, jacob se imprimo (o comoo se escribaa)dee renesmee...
    esoo es violar loss derechoss de autor, y sii qqieree cambiar el final.. qee lo cambiee en suu casa porqe soloo STEPHENIE MEYER puedee decidir sii continuua con laa saga.. esoo no es una verdaderaa fan...
    nomas es unaa tipaa qe estabba aburrida, y nosee qieen rayos iriia a comprar el liibro (el qee loo hagaa estooy segurisiima qee lo haraa por puraa curiosidaad de lass tonterias dee la tipaa), aguantatee o escribee tu propio libro con TUUS PROPIIOS PERSONAJEES, COPICHEE!
    esoo es pocoo original y no tieene nadaa de respetoo haciia laa autora o al liibro, siin contar qqe es viiolar loss derechoss de autos, ojalaa demandeen a estaa tipaa copichee!
    esaa tipaa es unaa estupiidinqaa.. GRR..

    ResponderEliminar
  27. estaatontaalaatipaaoseehace??30 abr 2009, 22:12:00

    WHOO CARES LO QEE DIGAA UNAA TIPAAA MENSSAA!?!?
    noo digoo qe estee mal escribiir un libroo, o teneer tuu opinioon sobree qualqieer libro.. peroo hazloo TU... con tuus personajees, saqadoo de TUU CABECIITAA..
    y qee padree qe qieera contiinuar con laa sagaa... peroo esoo es algoo qe tieene qee laa autora,.. qee pasariia sii todoo mundoo le qambiaara el fiinal a lass historiias qe no noss gustan?? noo, esqqe simplementee estaa mal...
    QEE NO LEE ENTREE A LAA CABEZOOTA DE.. NOO COMMENTS

    sii tantoo odiias el final apuntaa tuu final en unn cuaderno y leelo TU soliita, y noo andess publiqqandolo quandoo otraa hizoo a loss personajess... :S
    yoo tmbb mee MUEERO por qe hayaa mass libross dee la sagaa, peroo no mee voee a poner a esqribirloss yo.. oseaa, es falta dee etiqaa, e irrespetuooso!
    ESOO ESTAA MAL AMIIGA!!
    ESTASS TONTAA OO NOMASS NO TIEENES NADAA DE IMAGINACIOON.. loss qe esqribenn libros, nosee si te habrass fijadoo INVENTAN A SUUS PROPIOSS PERSONAJEES... digoo, sii qieeres de pasoo terminalaa con bambii y con tambor, digoo, paraa qe seea MAS ORIGINAL!!
    STUUPID ¬¬'
    asii qee hazz tuss personajees o dee plano NO esqribass libros porqee en todo qasoo qee todoo mundoo hagaa su final del libro y yaa no?
    digoo comoo seguun tuu no pusoo los derechoos de autor..
    asii qee yaa qalmatee, copichee!!

    ResponderEliminar
  28. es una tonteria aparte si nessie esta imprimada va estar re enamorada de jacob y el no es inmortal para q va a querer serlo ella??????? gui¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. preciosa, te has confundido. nessie no esta imprimada, es objeto de imprimacion, el que esta imprimado es jacob.
    otra cosa, jacob no es inmortal, cierto, pero mientras se transforme no envejezera, y teniendo en cuenta que nessie es semi inmortal, no envejezera,su cuerpo alcanzara la edad de 7 años y no seguira creciendo.

    ResponderEliminar
  30. Hey yo no vi esta noticia hasta ahora, pero como dicen las demas...Triangulo Bella/Edward/Jacob ya fue...como va a haber triangulo si Jacob imprimio en Renesme, quizas Renesme pueda querer a otro, como a un Vampiro completo u otro hibrido como Nahuel, pero Jacob esta preso de su impresión, el jamas amara a otra...y en lo que Respecta a Edward y Bella, los vampiros no son como los humanos, como lo escribio Stephenie miles de veces, sus sentimientos casi no cambian ni se alteran desde el momento de su transformación, y cuando el cambio ocurre es permanente, o sea, como si fuera que EDward imprimio en Bella, Edward por siempre la amara, y como Bella amaba locamente a Edward cuando murio para tener a la hija de ambos asi se va a quedar para siempre...no dudo que si Stephenie escribe algo mas puede encontrar maneras de complicar su relacion, por ejemplo sabemos que Bella es muy hermosa ahora que es vampira...Felix hasta le tiro onda en la batalla en Amanecer, recuerdan? le dijo "esta vida si que te sienta bien...lastima" que tal si por ejemplo, como Aro quiere a Bella, les apuesto que mas de lo que quiere a Edward, Felix y Aro, tratan de planear desaherce de Edward por separado, alejarlo de Bella o algo asi, y asi Bella se queda solita y desconsolada para que Felix la consuele...o sea hasta eso me parece que tiene más sentido que la idea de esta chica

    ResponderEliminar
  31. yo creo que Sabrina esta en toda la razon por lo del triangulo amoroso se paso de imaginativa esa chica si Jacob imprimo a Nessie es imposible que siga pensando de Bella de "esa" ademas q porque querria querer Nessie transformarse en vampiro completamente si eso la alejaria de Jacob por que el no soportaria su olor ni ella el de el ,es una completa locura , no tiene sentido para nada ,y tiene razon en que podria haber algo entre Nahuel y Nessie porque son de la misma especie y ahi no habria ningun problema ;No creo que Bella se arrepintiera de haberse convertido en vampiro no habria ninguna razon para ello y no puede ser por Edward porque despues de todo fue por el por quien se convirtio

    ResponderEliminar
  32. esa tipa no sabe nada de la saga de crepusculo! como se le ocurre lo del triangulo?
    es ridiculo de por si.
    creo q deberiamos olvidarlo, ese libro no pertenece a la saga, no importa lo q venga en el, yo no lo considero real,porq no esta escrito por meyer q es la madre de la saga, puede q algun dia esc riba el 5 volumen, de hexo dijo en una entrevista q puede q eso pase, y q lo haria desde el punto de vista de leah o de nessie

    ResponderEliminar
  33. soy una fanatica de los vampiros y de la saga de crepusculo!!!!!!!!
    sera un placer hablar con gente q tambn lo sea
    este es mi msn:laura_ra78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. pues la mera verdad este libro es genial y a los que no le gusta esta noticia Ojo MUERDADSE LA LENGUA Y ECHEN VENENO A OTRA PARTE SI Si Alguien sabe como encontrar ese libro porfa pongan un link para que podamos leerlo a gusto si gracias

    ResponderEliminar
  35. ES UNA TOTAL TONTERIA CREAR ESTE "LIBRO" QUE A FIN DE CUENTA NO ES MAS QUE UNA HISTOREIA BARATA DE UNA FAN TONTA...... ¿¿COMO CREES QUE TODO LO QUE ELLA PIENSA PONER EN SU LIBRO BARATO SEA CIERTO?? CUANDO MEYER ESPECIFICO QUE JACOB Y NESSIE IMPRIMARON... OSEA JACOB YA NO PUEDE SENTIR LO MISMO POR BELLA "TONTITA"... ADEMAS A BELLA LE FASCINA SER VAMPIRO.... OSEA YO DIGO QUE MEJOR TE DEJES DE TONTERIAS Y TE DEDIQUES A OTRA COSA... PORQUE NO SOLO ESTAS HACIENDO CHISMES E HISTORIAS BARATAS, SINO QUE ESTAS FALTANDO A MEYER CON TUS RIDICULECES.... QUE ESTUPIDEZ.

    ResponderEliminar
  36. espero y te DEMANDEN POR BLASFEMIAS.....

    ResponderEliminar
  37. Hola
    Hace unos minutos leí esta noticia en otra página y en realidad no me sorprendí, era de esperarse.
    Pero bueno, primero que todo, no creo que esta escritura deba de llamarse "fan". No veo mal es hacer un fan-fic, pero ¿publicarlo? y hacerse llamar "fan". Pero lo que me enfado más de la señora esa, es que dice preferir la mala publicadad, que nada (con respecto a la millonada de criticas que ha recibido).
    Y tras de eso, me parece que el argumento está lleno de agujeros y errorres. Porque primero, no se puede formar de nuevo un triángulo amoroso entre Bella, Edward y Jake, dado que este último está "imprimido o improntado" de Rennesme y después, porque las dudas e infidelidades eran propias de su vida como humana, siendo vampira NO. Y asimismo, ¿no habían superado esto en eclipse? ¿No es un poco tedioso volver a leer de lo mismo? Después, en el argumento se menciona que los habitantes de Forks empiezan a sospechar de los Cullen por el poco control de Rennesme ¿¿?? Ella SI tiene un autocontrol. Otra cosa, ¿Bella y Edward podrían convertir a Nessie en una vampira por completo? Pues eso es lo que se dice que ella les pide, pero se niegan, pero yo entiendo que no se puedo y además, ¿para que querría ella esto, si encaja dentro de los vampiros, porque como vimos en Amanecer, facilmente se ganó la amistad de muchos vampiros.
    Y por último, el libro es narrado desde el punto de vista de Jake :S y a pesar de que sería aburrido leerlo, según entiendo por el argumento, muchas cosas deberían de ser narradas desde el punto de Rennesme.
    Realmente estoy en desacuerdo con esto y cuando lo suban a internet no lo leeré ni por curiosidad. Solo Meyer tiene... no sé como dicerlo... el "poder" para narrar la saga como lo hace, nadie podría imitarlo y hacerlo bien. Meyer es quien conoce más a fondo a sus personajes, sabe que piensan y que pensaron y hay muchas cosas que quedaron ocultas para los lectores. Mmm... no sé si entienden lo que quiero decir xD.
    Para los que no han leído el argumento:
    En este libro los Volturi siguen vigilando a los Cullen , ahora mucho mas activamente. Renesmee comprende que solo es medio vampira y no encaja entre humanos ni vampiros por completo , cuando le pide a sus padres que la transformen por completo se niegan , eso separara a Nessie de Bella. Los Volturi son los que ofrecen a Renesmee lo que tanto ansia... ¿Se convertira la dulce Nessie en una guardia Volturi? Mientras la gente de Forks ha comenzado a sospechar de los Cullens sobre todo por la falta de control de Renesmee , ¿tendran que dejar el pueblo definitivamente?. Y en cuestiones de la manada... El primer hombre-lobo , Taha Aki contacta con Jacob y le informa sobre un gran peligro que acecha a La Push. Por cierto... En este libro el triangulo amoroso entre Edward , Bella y Jacob vuelve a la carga... El libro es narrado por Jacob Black.

    En fin, solo quisiera saber que significa Russet noon, porque busque traducción del titulo y no la entiendo.
    Saludos

    PD: Pusiste que es la continuación de luna nueva, pero es la de Amanecer.
    Fuente(s):
    "El angel comenzo a sollozar sin lágrimas, roto de dolor. Un angel no debería llorar, eso no está bien"

    ResponderEliminar
  38. quiero llorar tan solo de escuchar esa tonteria de retomar el trio amorosa que ya no existe
    yo creo que lo mas apropiado seria el triangulo reneesme, jacob, nahuel ademas de lo que sucedera con los vulturi y su deceo de poder ademas no estoy muy segura si alice ya sabe algo de su pasado seria interesante que supieramos que le sucedio a ella y otros puntos inconclusos pero definitivamente eso de que bella no este contenta con su inmortalidad por favor si era lo que mas deceaba desde un principio ademas que reneesme quiera ser vampira completa por favor si la mordida de un vampiro es veneno para los licantropos por dios que sea mas original
    tal parece que no leyo los libros

    ResponderEliminar
  39. Chicos, primero deberían leer las cosas antes de opinar... se nota que nadie le echó un vistazo si quiera al texto,en fin, como se decía más arriba es solo un fanfic.
    Ah! otra cosa, se nota que leen bastante poco o nada, porque ningún buen lector puede tener la pésima ortografía que la mayoría de uds. ha demostrado posteamdo. Fue incluso irritante leerlos.
    Francisca

    ResponderEliminar
  40. es una tarada la mina! edward bella y jake no dan! jake nessie y nahuel puede q si! pero como es eso d que bella piensa q ser vampiro no es maravilloso? seguro q es un fanfic pero lo hizo libro o no? meyer demandala x faa! bella ama a edward es adicta y es una adiccion intachablee! esta mina ni leyo los libro lloro de la broncaa!! me irrito la estupida de arriba!

    ResponderEliminar
  41. Wow!!! bueno entre a la pagina buscando algún tipo de guía para el look de Bella por ke tengo planeado hacer un trailer del libro AMANECER lo mas apegado a la historia que se pueda, topándome con esta gran polémica que esta causando el supuesto libro de una fanática lectora de Meyer, es extraño estoy de acuerdo en que todos se sientan indignados y les sea completamente entupido he irracional que alguien desee crear una trama alterna a la que ya conocemos, mas aun cuando las cosas kedaron tan claras entre Bella, Edward y Jacob (incluso yo me sentí ofendida con tal cosa) pero desde mi otro punto de vista me agradaría ver que tan buena es esta persona para que su supuestas trama sea creíble, cabe mencionar que intentar compararse CON la CREATIVIDAD DE MEYER es una locura total, no me gustan los plagios, el tener que reutilizar una creación para dar a conocer tu trabajo es algo indigno, de ante mano esta persona ya esta teniendo polémica pero no por que su trabajo sea bueno, sino por que desea compararse con una escritora excepcional, no es lo mismo escribirte tu propio final de la saga y compartirlo con tus familiares y amigos, a publicarlo y darlo a conocer al mundo entero como si fueras un súper experto escritor, cuando tu rival a vencer es un MASTER en lo que hace, en fin… estaré gustosa de poder leer ese chile con huevo y despedazar o alabar el trabajo o ya de plano pasarme un buen rato carcajeándome de lo lindo por su poca creatividad para redactar y crear una historia….

    PS: Ojala mi comentario no ofenda a nadie, tan solo deseo expresar mi atónita pero muy humilde opinión.

    PSS: Y si gustan echarle un ojo al video cuando ya este terminado con gusto regreso y les paso la pagina en Internet n_n

    ResponderEliminar
  42. Madre mía... Aquí estoy viendo algo que no me gusta... ¿¿¿¡¡¡¡ACASO LA CHICA NO SE ENTERÓ DE QUE JACOB ESTÁ IMPRIMADO DE NESSIE Y POR TANTO AHORA ÉL Y BELLA SON SÓLO AMIGOS!!!??? Además de que Edward y Bella son algo así como uno solo, se quieren demasiado para serse infieles... Respeto que la chica esta intente continuar la saga, porque le gusta, pero si la continúa, al menos que ponga un buen argumento... Meyer deja bien clarito que Edward y Bella han pasado demasiado como para que Bella ahora decida irse con Jake, además, como Bella es vampiresa, ahora olerá a "perro mojado", como dicen los Cullen, cuando esté Jacob... Y Renesmee, no sé pero... Si todos los libros están hechos desde el punto de visa de Bella, pues al menos, ponlo así también en el fanfic para que no sea tan falso... Y los Vulturi, creía que Meyer dejó claro que no se acercarían más a los Cullen tras comprobar que Nessie no es peligrosa, así que no sé muy bien qué pintan. Además, creo que al leer, Stephenie deja ver que a Renesmee no le importa ser semivampiro-semihumana...

    Yo respeto lo que ha intentado hacer la LadySibilla esta, pero creo que también se van a ofender las Edwardfans y las Jacobfans, al igual que las antivulturis y antiBellaxJake... A mí me parece que, si le gustan los vampiros, debería crearse una historia, pero no algo como esto y menos sin preguntar a la autora.

    ResponderEliminar