16 ene 2009

Kristen entre las artistas más esperadas en este año.

Gracias a Mtv:

Es la semana del pop en Mtv News, y eso significa que nosotros llegaremos a conocer quienes serán las que sobresalgan en la música y cultura en estos 12 meses. Sin importar si apenas están apareciendo en escena o sus nombres sean conocidos por todos, estás son las artistas de las que esperamos grandes cosas en el 2009.

Estás son las abejas reina del paquete reina- adolescente. Ya conoces sus nombres, los lees casi todos los días, y se mantienen ocupadas para este 2009 así que no te olvidarás de ellas en un tiempo. Con películas a estrenar, música, libros y líneas de ropa, estás chicas saben que toma mucho más que ser una triple amenaza para ser famosa- necesitas hacer todo lo que sea posible para seguir siendo famosa.

Kristen Stewart.

Todos sabemos que se encontrará trabajando muy duro en la secuela de Crepúsculo "Luna Nueva" en el 2009, pero la joven conocida como Bella Swan también tiene otros proyectos este año que aseguran solidificar su estatus como una chica de Hollywood. Los fans pueden encontrar a Kristen en algunos filmes, incluyendo "Adventureland" en la cual interpreta una joven rockera, así como "Welcome to the Riley´s", en el cual tiene el papel de una bailarina exótica. También fue escogida para interpretar a Joan Jett en Runaways biopic.

Entre otras de las que se espera mucho en este año son:

Miley Cyrus
Taylor Swift
Katy Perry
Aubrey O´Day


Gracias a CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario