16 ene 2009

Samedi Magazine y Bravo girl: Entrevistas con Robert Pattinson.

Robert Pattinson UK nos tiene dos entrevistas que se le hicieron a Robert Pattinson.

Bravo girl Rumania: “NO hay almas gemelas como Edward y Bella.”

En la entrevista Robert platica de su personaje en Harry Potter, a cerca de Edward Cullen y Luna Nueva. También platica de los rumores acerca de su enamoramiento con Kristen Stewart. “Es extraño, pero somos una gran familia como en la película, Es una hermosa amistad.”
Habla de su pasión por la música. Y confirma que es soltero y que no ha encontrado su alma gemela Y que no tiene planes matrimoniales.
Si quieres ver los Scans de la revista pulsa aquí.

Samedi Magazine: Robert desafía a James Dean.
SM: En la película interpretas a Edward Cullen, un vampiro. ¿Qué te atrajo del personaje?

RP:
Su marginalidad. Edward es muy marginal y eso es atractivo, o al menos fascinante. Uno quisiera saber por que esta solo y por que no se integra con nadie. La historia me recuerda a “Rebelde sin causa” si mi personaje les recuerda a James Dean, no es un accidente.

SM: Has dicho que Jack Nicholson ha sido de tus influencias principales. ¿Lo conoces?

RP:
No, no he tenido la oportunidad, Lo descubrí en el film One Flew Over the Cuckoo’s Nest. Y supe ahí que seria actor algún día. Mi vida ha cambiado radicalmente, es por Jack que me converti en actor. Ningún actor ha tenido el impacto conmigo como el. Me agradan James Dean y el actor Francés, Romain Duris, Pero nadie como Nicholson.

Gracias a CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario