16 ene 2009

Taylor Lautner compra rosas y hace cartas para todos en el dia de San Valentin

Hablando del dia de San Valentín, que esta a solo 4 semanas, Taylor Lautner dice a Popstar! Magazine que en ese dia suele comprar rosas para dar a las personas cercanas a el. “Rosas para mama, rosas para todo el mundo! Soy del tipo de chicos que regala rosas.” Dice.



Ademas, le gusta hacer tarjetas. Sobre eso dice, “Rara vez compro tarjetas en una tienda. Las hago a mano. No son fantasticas, pero al hacerlas a mano, darles un toque artistico, quemarle slos bordes y esas cosas las hacen ver muy bien.”


Taylor Lautner, mas conocido por su papel de Jacob Black en la pelicula “Twilight”, ha sido confirmado para continuar con el papel en la esperada secuela “New Moon”. Metiendose en los zapatos de su personaje, dijo recientemente a la prensa, “Estube trabajando muy duro durante ocho o nueve meses, gane aproximadamente 26 libras de musculo. Estoy en el gimnasio todos los dias al menos 2 horas por dia.”



“Es un trabajo duro,” agregó, “Mi motivación es basicamente la pasión que tengo por el personaje de Jacob y la saga. Quiero que los fans esten orgullosos de la pelicula, entonces tengo que alcanzar las expectativas que tienen de Jacob”. Hablando sobre el ejercicio, “Estoy tratando de comer lo mas que puedo,” dice. “Basicxamente tengo que comer todo lo que puedo siempre que sea magro. Carne magra y vegetales.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario