16 ene 2009

Robert Pattinson: "James,ése es el único personaje que me hubiese gustado interpretar"

Gracias a Lion Lamb y Myparkmag:

Buenos días Twilighters!!

Robert admitió que su personaje favorito de Crepúsculo es James.
Dijo:"James,ése es el único personaje que me hubiese gustado interpretar"
Pensamos que Robert es demasiado bueno para hacerla de James el malo como Stephenie Meyer lo describe en su libro.
Sin embargo, Cam Gigandet hizo a un brillante James entonces iba a ser difícil para Rob ganarle.
Si Robert pudiera tener cualquier poder él escogería la habilidad de detener el tiempo y empezarlo.
Él tiene algunos pensamientos reservados:" La verdad yo no quiero muchos poderes porque una vez que los tienes las personas solo dirían "Él puede usar sus poderes para esto".
"Es como tener dinero, que cuando lo tienes todos actúan "¿Me podrías dar dinero, es como yo no quiero darte ninguno de
mis poderes ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario