16 ene 2009

ENTREVISTA A ROBERT PATTINSON

MtvNews nos presenta parte de la entrevista de Robert Pattinson con Laura Culpepper. En la que el actor le da un rato difícil a Laura.

L:Hablando de musica. Si tuvieras que elegir un grupo o cancion que abarcase tu interpretacion de Edward, ¿cual sería?
R: ¿Mi interpretacion de Edward? Hay un compositor llamado György Ligeti que hizo una pieza llamada Requiem para un solo de Soprano y Mezzosoprano mezclado con coro y orquesta.

L:¿Es italiano?
R:El es polaco, creo. (NOTA DEL EDITOR: en realidad es austriaco). Es pieza, esa pieza significa un montón de cosas. Es la pieza del comienzo de "2001 Odisea en el espacio".

L:Creo que no la he visto
R:Dios (risas) eres literalmente una aficionada. Tu puedes simplemente besar este internado, adios!

L:(Risas). Gracias Rob. Me encanta el apoyo que estoy recibiendo.
R:Solo debes...debes dejar todo. Estas leyendo fuera de pagina! Me estas viendo leer fuera de pagina? (ambos rien). No, porque yo soy un profesional

L:Estoy leyendo (muestra un trozo de papel). ¡Pido disculpas!

R:Pero es divertido.

L:(Buscando la siguiente pregunta)...veamos...
R:¿Estas todavia con tus preguntas extra? ¿Tu lista extra? Entonces...¿cual es tu color favorito?

L:¿Cual es tu color favorito?
R:No lo se, gris tal vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario