16 ene 2009

De todo un poco!

GRACIAS A TWILIGHT COLOMBIA LO SIGUIENTE:

1)
  • Una última mirada, EW numera a los 10 más grandes eventos que se dieron en el 2008, entre ellos la Premiere de Twilight.


  • Después de la encuesta de People para el nuevo perfil personal, Kristen Stewart gano la encuesta y ya tiene su propia pagina en la revista online.


  • De acuerdo con Fox News, la estrellas de Twilight estarán participando en una subasta de caridad en ayuda a institutos de investigación al cáncer.
2)

Gracias a His Golden Eyes les traemos esta dulce noticia:

Nueva Inglaterra Confitería Co.´s Sweethearts conversaciones van desde "Te amo" y "Cásate conmigo" a "Muerdeme".

necco sweethearts say marry me - photo sarah gilbert

La empresa de dulces Revere de 143 años quiere hacer la línea más relevante para los jóvenes y preadolescentes con el popular filme de "Crepúsculo" basado en el best-seller de la novela de romance vampírico.

NECCO dará a conocer la más suave, y brillante versión del pastel de azúcar en Marzo, cuando el film se encuentre disponible en DVD. Los mensajes impresos incluirán "Muerdeme", "Secreto" y "Alma Gemela", y sabores como "naranja obsesión" y "manzana de la tentación".

Más corazónes golpearán las tiendas en Noviembre cuando llegue "Luna Nueva" la sequela.

3) Access Hollywood tiene una divertida entrevista con Taylor, Edi y Rachelle sobre las fans muy obsesionadas de Taylor.




Rachelle: Alguien en el Comic Con gritaba y le pregunto a Taylor si podría ser el padre de sus hijos.

- ¿En serio?

Edi: Él no esta en la edad de reproducción. Él es dos veces ocho.

Rachelle: Queríamos gritar ¡No es posible!

Edi: ¡No es posible!

- Así que ya las tienes ¿verdad Taylor? Tienes a las chicas como...

Taylor: Ahh... no lo se.

Edi: ¡Se puso rojo!

Rachelle: Vieron como el rojo apareció.

- ¡Te estas poniendo tan rojo!

Taylor: Oh sí... yo no entiendo esto.

- Así que es lo más loco-

Edi: Lo entenderás pronto mi chico.

Rachelle: Edi te enseñara a como aprovecharse.

Edi: Yo te enseñare.

Taylor: Ok, me enseñaras.

- ¿Que es la cosa más loca que te ha pasado hasta ahora?

Taylor: Tuve un miembro de mi familia que me envió un enlace desde Michigan y decía: ¿Que es esto? Y le di click al enlace para ver que era y eran tangas que se estaban vendiendo en Internet que tiene escrito: "Equipo Taylor" en el frente de ellas.

Edi: No Jacob. Es Taylor, personal.

Rachelle: Eso se va del límite.

Taylor: Así que solo estoy esperando el día en que una chica me diga: "¿Puedes firmar mi ropa intima?"

- ¿Y tu respuesta será?

Taylor: ¡Ah, claro!

Rachelle: "Mientras no la tenga puesta no tendré ningún problema en firmarlo".

Edi: Iras a la cárcel en ese caso.

Rachelle: No lo se, él es joven.

Edi: Ella irán a la cárcel.

Rachelle: Exactamente ellas irán a la cárcel.

- Taylor ¿Cuantos años tienes?

Taylor: Oh, casi diecisiete.

- Awww.

Edi: Él es dos veces ocho.

Rachelle: Ese es su apodo.

- Me siento mal, estábamos hablando de todas estas cosas de adultos en frente de ti.

Edi: Y hombre, este chico me ha impresionado tanto. Él será un éxito en estos años. Es definitivamente uno de los jóvenes más impresionantes que he conocido.

Taylor: Wow gracias Edi.

Edi: No te lo había dicho antes ¿no?

Taylor: No, no me lo habías dicho.

Edi: Significa mucho ¿no?

Taylor: ¡Wow!

Rachelle: Ese fue un bonito momento. Como te burlas de él todo el día fue un bonito momento.

Edi: Bueno, el sabe Kung-Fu.

Rachelle: y Edi sabe Karate así que están parecidos.

- Y él esta en una edad donde dice: "Ya casi soy un año mayor" Porque muy pronto estarás quitándotelos.

Edi: Todos los días cuentan cuando eres así de joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario