16 ene 2009

TRADUCCION DE LA ANTERIOR ENTREVISTA A KRISTEN

Esta tarde les deje el video donde Kristen hablaba sobre la guitarra que le dio Rob como regalo de cunpleaños; ahora y gracias a Crepúsculo Meyer la traducion de la entrevista...

Kristen habla sobre los regalos que le dieron cuando celebró sus 18 años.

Sí, creo que la gente llego dandome varias cosas, esto va a sonar... Rob me dio una guitarra, lo cual fue hermoso, la guitarra es genial. Todos en el set estaban interesados o metidos en la música.

Sobre su nueva película donde interpreta a Joan Jett


Estoy tan emocionada, es como si no pudiera hablar, estoy muy emocionada. La película se llama The Runaways, es cuando tenía su primera banda y tocaba la guitarra, en ese punto aun no cantaba en la banda.

Bella en el filme

Nunca la vi a ella como la débil en libro, me se mucho de su dialogo en el libro, el cual no se puede poner en la película, pero trate de transmitirlo lo mejor que pude, tal vez en la película no vemos tantos detalles, pero sus acciones habla mucho sobre ella misma, en lo que es y lo que esta pensando.

En tu siguiente película "K11" interpretas a un chico


Mi personaje es diferente, porque debió nacer siendo una mujer, así que intento ser mas "femenina", es como lo opuesto. **WTF?? Esto no lo sabia, será interesante verla en un papel tan diferente.. O.o**

Te gusta mucho la poesía y la fotografía. ¿Publicarías algo?

No lo se, es muy personal. Cuando era mas pequeña tenía mucha mas confianza "estoy absolutamente segura de que será escritora y voy a tomar fotos", cuando era mas joven hubiera dicho que sí, pero ahora, en este punto es como algo intimo solo para mi, tal vez algún día.

¿Qué es lo que menos te gustará y lo que más te gustara cuando comiences hacer la filmación para Luna Nueva?

El clima, realmente no estoy buscando tener ese tipo de clima al estilo Forks, no me gusta el clima frió, al igual que Bella. Pero estoy entusiasmada, la mayor parte del tiempo me toca hacer personajes por 5 o 6 semanas en pequeños filmes independientes, y siempre caigo en un proceso muy triste después de que se finaliza porque pienso para mi misma "No, aun no he terminado", y en este caso lo tendré por mas tiempo. Será interesante hacerlo sin Edward , él se va muy temprano en el libro, es segundo es fuera del contraste del primero y será interesante ver como ella maneja eso, madura, se vuelve mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario