24 ene 2009

Robert Pattinson: la sensación de Hollywood




En "Harry Potter" se desempeñó como Cedric Diggory, y aunque sólo era un papel menor, enloqueció a las chicas. Productores y directores se sorprendieron. Y el actor Robert Pattinson se mantuvo.

Hasta ahora! Con su papel principal en la exitosa "Twilight" el británico de 22-años de edad de la noche a la mañana es la sensación de Hollywood y ahora se ve como el sexy vampiro Edward Cullen la estrella No.1.

Si bien la película en Alemania entró en el cine el 15 de enero de 2009, ha recaudado en los Estados Unidos ya más de 150 millones de dólares y la continuación "Luna Nueva" ya está prevista.

Robert fue un mega-éxito con "Twilight"
En una entrevista en la revista Joy reveló cómo llegó a la función:
"Fue un golpe de suerte en EE.UU. Mi agente me trajo desde Londres a Los Angeles, yo hace un año no existía. Así que volé y me puso en un par de papeles antes. Crepúsculo fue uno de ellos y yo nunca pensé que lo entendía. Y ciertamente la película no era un gran proyecto! En realidad, para mí ha perdido su encanto, estoy concentrado en la música."
Robert también habló de...
... Su timidez:
"Estuve muchos años obsesionado con una chica, pero nunca hable con ella, porque yo era tan terriblemente tímido. Creo que este es el mejor tipo de amor (risas). Dado que nada puede salir mal. Años más tarde, ella estaba totalmente sorprendida, porque no había notado nada."

... La sensación de ser un Sexsymbol:
"El año pasado les dije que quiero una novia, y ni siquiera me dieron una fecha, ahora soy un símbolo sexual de chicas de 16 años de edad, pero eso no me ayuda".

... Su familia:
"Mi padre es de Yorkshire y se trasladó en la década de los setenta a Londres. Tenía todo tipo de trabajos, pero la mayor parte del tiempo él era un conductor de taxi. Mi madre trabajó como agente en una agencia de modelos.Ella siempre ha cuidado que mi hermana y yo hablemos adecuadamente. Mis padres son de la opinión de que si la gente te entiende te trata mejor".

... Su mayor pasión:
"En el trabajo, trato totalmente de entrar en mi papel, no estoy interesado en nada más. Actuar es mi vida!"
Para acceder al artículo original en alemán da click AQUI!

Gracias a Twilight Addiction-mx


**WOW! Gracias a todos los que nos siguen y nos visitan día a día!! Ya hemos llegado a las 10.000 visitas! Muchas gracias por todo el apoyo!! :D **

No hay comentarios:

Publicar un comentario