24 ene 2009

Noticias de la mañana!

Buenos dias gente!!

Gracias a Crepúsculo Meyer lo siguiente:

1) Directamente de People les traemos esta noticia:

ATENCIÓN:Esto no es algo oficial, son solo sugerencias de la revista People.

Con Dakota Fanning en uno de los nombres posibles nombres para interpretar a Jane, una de la guardia Volturi en la secuencia de Crepúsculo, Luna Nueva. El casting de Alec, el hermano gemelo vampiro de Jane, es el nuevo reto del director Chris Weitz.

POLL: Who Should Play Alec in New Moon?

Comparado con Jane, "su pelo era más oscuro, sus labios no eran tan gruesos, pero el era adorable", escribe la autora Stephenie Meyer de Alec en Luna Nueva.

Posee la habilidad de nublar los sentidos de sus víctimas, callado pero muerto, Alec podría ser interpretado por Tom Felton, mejor conocido como Draco Malfoy enemigo de Harry en Harry Potter. ¿Algunas otras sugerencias? el actor Lucas Gabreel de High School Musical podría continuar su seria transformación en Milk con una más oscura como un chupasangre. El actor francés Gaspar Ulliel de Hannibal Rising podría traer un aterrador pedigree al personaje, mientras Freddie Highmore robabá dulcemente escenas en Willy Wonka y Buscando Nunca Jamás, podría traer a fuera su lado malvado.

Como los dos más altos vampiros en la guardia de los Volturi, Alec y Jane son temibles enemigos del inmortal Edward y su amor humano Bella, para ser interpretados de nuevo en Luna Nueva por Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Puedes votar aquí:

Votación

Las encuentas van así hasta el momento:

1.Lucas Gabreel con el 39% de votos

2.Tom Felton con el 25%

3.Gaspard Ulliel con el 22%

4. Freddie Highmore con el 14%


Gracias a Twilight Colombia:

2) Creaciones muuuy buenas con Photoshop












3) Un spoof mas de Twilight



No hay comentarios:

Publicar un comentario