10 nov 2010

Kristen en la lista de las mujeres famosas de hollywood locas por los gatos

Kristen se encuentra en la lista hecha por MTV de las 14 celebridades que han logrado desafiar el mito de que las mujeres de los gatos no son más que viejas excéntricas chifladas. Os dejamos con lo que pone de ella.

#3 - Kristen Stewart

Image and video hosting by TinyPic

Kristen es una gran amante de los animales e incluso predijo que algun día se convertirá en una mujer loca de los gatos. Hablando de su gato Max de 6 años, dijo: "Tenemos una fuerte, y realmente extraña relación codependiente, casi como la relación entre Bella y Edward. Voy a convertirme en una mujer loca de los gatos algún día, estoy segura."

Número de gatos: 1.
Otro animal de compañía del que podría ser dueña: Un hombre lobo.

Ojala hubiera una lista asi pero para personas como Yo, asi normales...jeje... Yo tengo 1 gato que se llama Charlie... Pero antes tuve muchos pero muchos...jeje... En otras palabras las 2 cosas que me trastornan en la vida son en Primer lugar Las Sagas, Robert, Kristen y todo lo que esto conlleva Obviamente y en Segundo lugar los Gatos...jeje

Fuente: MTV
Vía: FierceBitchStew
Gracias a TodoTwilightSaga

1 comentario:

  1. Yo sabia que Kristen tiene algo especial que la hace tan sensual,tiene un gato Romano que le trasmite una energia positiva
    Para los que no saben,los gatos tienen una magia especial,un misterio y un encanto unicos, ellos figuran en imperios de la antiguedad y han acompañado a faraones, son animales protectores
    trasmiten una paz,y amor increibles acariciarlos es relajante y muy saludable para ellos y las personas que los poseen, el ronroneo de ellos
    hace que la persona caiga en un grato estado de trance relajando a la persona incluso puede hacer que la persona se ponga en un estado de mucha sensualidad tanto en hombres como en mujeres, cuando la persona sale de su hogar lleva una carga positiva de sensualidad y calma que las personas notan y se sienten atraidas magneticamente hacia esa persona,los gatos no son aburridos cuando ellos estan activos y jugetones no hay nada mas alegre y espectacular que verlos en accion son curiosos acrobatas de habiles movimientos, los gatos son bellos por naturaleza y poseen los ojos de paleta de colores mas hermoso en el mundo animal, variedades de verde,azul,celeste, calipso,turqueza,amarillo limon,amatista azulado entre otros,son muy aseados,limpios tienen un lugar establecido para sus necesidades,su pelaje es muy variado los hay incluso de color azul"gatos rusos"atigrados ,moteados etc,etc
    y Kristen es una gatita hermosa que se transformo en una bella mujer adorable muy atractiva ,es el encanto que me fascina en una mujer, como hombre estoy enamorado de sus encantos,verla dormir placidamente debe ser hermoso,y estoy mas que seguro que le debe encantar que la besen y acaricien suavecito cuando duerme como una reina mmmmmmm que rico
    bueno que les parecio les subi la temperatura verdad aaahh lo que pasa es que tengo un gato
    yo tambien,un beso rico para Kristen y uno mas rico para ustedes chicas las amo
    Atte:leonardo su gato lindo

    ResponderEliminar