11 nov 2009

Fotos de New Moon Hot Topic en Toys R Us Times Square


La verdad es que me impresionó muchísimo la promoción que tienen en la entrada de Toys R Us, que es donde esta ubicada. Quede impresionada por la enorme valla promocional, está hermosa con la foto promocional de New Moon en el frente y en el lado una foto de los Volturis.




En el interior resulta que lo que hicieron fue poner una sucursal exclusiva de Hot Topic, con algunos artículos promocionales de la película, desde los muñecos de los personajes principales, hasta el vestido que Bella uso en su fiesta de Cumpleaños y la chaqueta que vemos que usa cuando esta montando la moto, la chaqueta verde.



Pero la atracción más importante fueron los artículos originales que se utilizaron en la set de filmación en Vancouver, estos artículos eran las sillas de los 3 Volturis y las 2 motos que utilizaron Bella y Jacob. Estaban como mismo lo habían sacado del set, con todo y el sucio del lodo en las ruedas de las motos por el clima con el que firmaron.


También habían fotos de los personajes y de algunas escenas de la película en algunas esquinas de la expo.


De los artículos disponibles en Hot Topic están unos bolsos para las mujeres, monederos, los sweaters con los personajes o con algunas frases, también están las gorras de Beisbol con el logo de los Volturis y los jearsey que se utilizan para jugar Beisbol con un diseño en el frente y detrás donde va el nombre del apellido de los jugadores dice "Cullen" (la verdad este fue el artículo que mas me gusto), también hay varios accesorios para las chicas y un set que contiene el forro para un cojín, una colcha o cubre cama y la bolsa, ¡pero estos artículos son solo para Team Edward, ya que no vi con fotos de Jacob!



La verdad es que es algo impresionante poder ver tan de cerca los artículos utilizados en una filmación tan importante como lo es New Moon. Así que cualquier persona que tenga la oportunidad de ir a verlos, espero que vallan y lo disfruten como yo, y los que no, espero que las fotos les ayude a sentirse como si hubiesen ido.



























Gracias a Crepusculo Meyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario