14 ene 2010

Escena de Eclipse hizo llorar a Peter Facinelli


Peter Facinelli interpreta al vampiro Carlisle Cullen en la saga de Crepúsculo, y el Dr. Fitch Cooper en la Enfermería de televisión Jackie. La segunda temporada de la serie se grabo, al mismo tiempo que la tercera película Eclipse . Facinelli se agoto tanto que esto lo condujo a una ejecución brillante y de gran desempeño emocional en el programa.

"La escena en la que yo estaba llorando con Akalitus salió de mí sólo por el hecho de estar emocionalmente agotado", dijo Facinelli. "No estaba escrito que saliera la escena asi, llorando, pero de repente en el centro de la escena se rompió y empezó a llorar. Se sentía bien para la escena. Yo se que yo no estaba llorando, pero habia emociones fuertes y realmente trabaje mucho para la escena. Creo que era porque yo acababa de bajarme del avion y solo habia dormido 3 horas y estaba vulnerable, por eso me pego tan duro. Me gustaba hacer ambos proyectos en el mismo tiempo ."

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario