14 ene 2010

Roba el estilo de Robert Pattinson

Robert Pattinson, R-Patz , Edward, como lo quieras llamar, Esta en todas partes!!

Las fans de Twilight dicen que es una locura, Todas las chicas lo aman, mientras que todos los chicos quieren ser como el.
Recientemente apodado por Vogue.com como uno de los ''hombres mejor vestidos'' hoy, y por la revista GQ como el '' hombre mejor vestido del mundo'' Pattinson ahora domina el mundo de la moda masculina por completo .
La estrella e Twilight de Despreocupado HUmor y EleGantemente DesarrGlado luce como un ganador de lEgiones de Fans Gritones.(Vogue) Decidimos que era hora de robar nuestro estilo de celebridad, asi que ahora usted mismo puede imitar el estilo del icono R-Pattz.

Nunca sin sus Raybans (tanto en conjunto como fuera) puedes conseguir los tuyos aqui de ASOS por £120, El Hombre tope tiene una genial seleccion de Smart blazers pero ¿por que no probar este? Grey Herringbone skinny jacket , £120, acompañado con este Ben Sherman Shirt actualmente a la venta por £20? Pule tu look de robert pattinson con con estos super-skinny black jeans, £115, y algunos zapatos de tenis converse color gris £35. Las chicas estaran detras de ti en poco tiempo!!

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario