14 ene 2010

Christian Serratos advierte a los productores de Twilight "No excluyan de Breaking Dawn la escena de Sexo"

Image and video hosting by TinyPic

¿Estarían ustedes en busca de sangre si los productores de Twilight decidieran no poner la escena de amor de Edward y Bella en la toma de decisiones?

Escuchen usted, todos los poderes-lo-que-sea en Summit Entretenimiento: ni siquiera piensen por un momento en que van a tratar de quitar una de las escenas más hot en Breaking Dawn! No sólo nosotros estamos indignados si no también que una estrella de Twilight nos da la razón, también!

"Los libros son descaradas, y si [los productores] quitan o no se apegan al libro y no muestran ninguna de las [escenas de sexo], los aficionados estarán molestos", Christian Serratos, quien interpreta a la mejor amiga de Bella Swan, Angela Weber en la saga de Twilight, dijo HollywoodLife.com exclusivamente en el cuarto de prensa antes de Pre-Golden Globe giftin suite.

Agrega la joven actriz de 19 años de edad "Yo no creo que haya ninguna razón por la cual se querrá excluir esas cosas. Eso es lo que hace tan interesante Twilight - no es cortador de galletas, no es seguro, no es de Disney. Es esta genial historia de amor nervioso. No se supone que es una historia de amor típica, [los aficionados] quieren que descaro. Incluso [la autora Stephenie Meyer] ha dicho: Breaking Dawn es el libro que todo el mundo está esperando ".

Así es, todo el mundo está esperando la liberación de Breaking Dawn - sobre todo para ver la caliente, caliente, caliente escena de amor de la pareja en la vida real de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Al parecer, los vampiros no son tan de sangre fría, después de todo ...

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario