14 ene 2010

Kristen Stewart esta preparada para un enorme 2010

Image and video hosting by TinyPic Nuestro Pop Femenino MVP de la semana tienen mucho planeado para quedarse en el top este año. Ahora, es el momento para ver lo que las celebridades más establecidos haran este 2010. ¿Mujeres como Katy Perry, Miley Cyrus y Kristen Stewart que haran para pasar el tiempo en los próximos 12 meses? MTV News investiga.

Kristen Stewart
Edad: 19
Proviene de: Los Angeles

En 2009: Llego a tope en la taquilla con "Luna Nueva" y dominado blogs chismes, gracias a todos los rumores sobre su relación con su co-estrella Robert Pattinson. Tenía todo el mundo hablando de su aspecto y su vida personal y ella insistió en que los aficionados y los medios de comunicación, deberían centrarse más en su trabajo que en su persona.

¿Por qué ella va a ser enorme en el año 2010: Como si el lanzamiento de "Twilight Saga: Eclipse", en junio no es suficiente para tener a todos contentos, ella está en dos películas: Ella con Dakota Fanning en la biografia del rock " The Runaways ", y ella se va a poner más tenso interpretando a una stripper en "Welcome To The Rileys ".

Elección de Frase: "Estoy, como, vibrando", dijo Stewart sobre su papel como la legendaria Joan Jett en "The Runaways". "Estoy muy emocionada acerca de esa película."

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario