14 ene 2010

Stephenie Meyer sigue en la lista de libros mas vendidos de EE.UU segundo año consecutivo

En el año 2009 y por 2 º año consecutivo, la serie Twilight de Stephenie Meyer barrio con los 4 libros en EE.UU. Hoy en día la mayor venta en la lista de libros. Esto es histórico porque no se ha visto en las listas en 16 años de historia,ningún otro autor, ni siquiera J.K. Rowling, ha conseguido lograr eso! Otros 16 libros de vampiros se beneficiaron de la ola de Twilight y se convirtio a la lista de 2009 de Los 100 libros más populares:

Best-"Liderado por la serie de Stephenie Meyer, Twilight,los vampiros devoraron EE.UU. HOY están en la lista de los mas vendiendos libros de 2009.

Por segundo año consecutivo, Meyer estuvo en los cuatro primeros lugares. Ningún otro autor - ni siquiera de JK Rowling, ha hecho que esto ocurra en 16-años de historia.

La saga de Meyer sacó 16 libros de otros vampiros en la lista de los 100 libros más populares del año.

"Meyer tuvo un impacto increíble", dice Michael Norris, analista de libros de Simba Information, una firma de investigación del mercado. Se pregunta qué hará cuando los editores de lo que él llama " 'de la media industrial vampiro" caiga. Cada ciclo tiene un fin ".

Pero por ahora, Meyer - que se ha beneficiado también de la adaptación cinematográfica de Crepúsculo, y aun quedan más por venir - se ha convertido "la YA (adultos jóvenes) en la categoría de PG-13 de los libros", dice. "no solo lo leen preadolescentes y adolescentes, sino tambien un montón de mujeres de 30 años de edad". "

Fuente y Traduccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario