12 feb 2010

CONFIRMADO: Breaking Dawn se filmara como dos peliculas

Ustedes no lo creerían, pero a pesar de la cantidad de dinero que esta haciendo la saga de Twilight para Summit Entertainment, APENAS HOY se dio luz verde a la producción de "Amanecer": La razón? el costo de tener que partirla en dos películas (como esta haciendo Warner con la adaptación del ultimo libro de Harry Potter) para poder contar la historia fielmente.

Así es, /Film confirma que las dos películas de Breaking Dawn se van a filmar espalda con espalda desde mediados de Octubre de este año.

El problema es que, aunque ya estaba confirmado que Melissa Rosenberg iba a hacer el guión de toda la saga, aun no se sabia muy bien como va a adaptar esta (aunque ya esta trabajando en el guion) los ejecutivos querian dos películas para "amanecer", filmadas juntas (como hicieron con la trilogía de "Lord of The Rings"), pero para lograrlo tenían que renegociar practicamente todo de nuevo, incluyendo los derechos con Stephanie Meyer, el contrato con los actores principales… y aparentemente lo lograron (y muy inteligente de ellos, pues habia que hacer esto antes que envejecieran o que… me travere a decirlo? Que Twilight pase de moda).

Por cierto, aun no tiene director.

Segun escribio Dread Central hace unos meses, otro problema era la posible clasificación de la película, ya que los fans quieren una adaptación fiel, y debido al contenido mas oscuro de esta versión, muchos insisten en que la única forma de lograr fidelidad seria hacerla "R"... pero el dinero esta en la clasificación "PG-13". Qué decisión tomaran respecto a esto? solo el tiempo lo dirá.

Como espero que sea PG 13! aunque las ganas que tengo de que sea fiel al libro son igual de grandes!! La mayoria de las que leimos los libros, sabemos todo lo que paso en amanecer, y en el libro no estaba detallado, capaz si los directores son fieles al libro puedan hacerlo sin detallar como hizo S.M. Ustedes que dicen? Fiel al libro "R" o PG 13 con un poco menos de adaptacion?


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario