13 feb 2010

Scans de Robert en “Details Mag”

imagebam.comimagebam.com

imagebam.comimagebam.com


imagebam.com
imagebam.com

imagebam.comimagebam.com

imagebam.comimagebam.com

La publicación está llena de modelos desnudas . Una en la bañera, él junto a ella

Modelo en topless con él en el patio mirando al mar. Brazo en la cintura.

El modelo en topless y han pañuelos sobre sus cabezas y se encuentran en un beso.

Otras fotos se encuentran en una mansión. Genial. Está en la obra de arte como el dueño de la casa. Mirando por encima de las mujeres desnudas en la sala.

Jenny Lumet hizo la entrevista. Se llevó a cabo en los días de Londres, antes de comenzar el rodaje de BA.

He aquí una cita paraempezar!

“Creo que podría haber algo malo con mi vista emocional. La única conexión emocional de relevancia es con mi perro. Mi relación con mi perro, es ridícula “

También dice que es alérgico a la vagina pero no tengo ni idea de en qué contexto.


***Esta noticia me costo demasiado subir, fue mucho para mi***

Fuente/Traduccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario