13 feb 2010

Bel Ami ... su nueva película!! (sinopsis,elenco y primeras fotos)

Muchas Gracias a Patty, que se ha molestado en mandarnos esta noticia...


Bel ami

( Adaptación de la novela del genial escritor francés Guy DeMaupassant )

Jorge Duroy, un joven apuesto y sin escrupulos, llega a Paris procedente de Argelia, donde ha pasado dos años movilizado con el ejercito. En apariencia, es uno mas de los muchos jovenes que pasean por la ciudad con los bolsillos vacios y la pretension de acomodarse, pero su buena fortuna le proporcionara un encuentro casual con un amigo de la infancia que trabaja ahora como periodista y le introduce en su circulo. El encanto personal de Duroy comienza a abrirle puertas sin que el en un primer momento se da cuenta, pero desde el instante en que toma conciencia de las posibilidades que puede brindarle su atractivo, nada tendra ya que ver el destino en su venidera peripecia social: las aspiraciones de Duroy crecen y su ascenso se precipita de manera tan vertiginosa como su actitud moral se degrada. La lealtad no es el camino mas rapido para ingresar en la aristocracia, y la maquinacion y la seduccion lo elevaran hasta el lugar que ha decidido le es propio: las mas altas esferas de Paris.
Bel Ami (así será apodado por sus sucesivas amantes) no ha sido agraciado con el don de la inteligencia ni la cultura, pero es atractivo físicamente, con lo que, naturalmente, cautiva la atención de todas las mujeres que se le ponen por delante.
Una obra emblematica de uno de los escritores mas relevantes del siglo XIX: la historia de un personaje que relega a un segundo plano los principios morales en favor de los modales complacientes. Un relato en el que la lealtad choca con la ambicion.


“Bel Ami” que verá a un Robert Pattinson convertido en un mujeriego caza fortuna, contará con un gran elenco femenino encabezado por las actrices Uma Thurman,(Kill Bill, Pulp Fiction, Batman y Robin), Kristin Scott Thomas, (británica afincada en FRancia conocida por papeles como Bitter Moon, Cuatro Bodas y Un Funeral y El Paciente Inglés). y Christina Ricci, (conocida por sus interpretaciones en películas como La Familia Addams, La tormenta de hielo, Sleepy hollow o Lo opuesto al sexo).









021.jpg picture by twilightmoviegifs
018.jpg picture by twilightmoviegifs
019.jpg picture by twilightmoviegifs
006.jpg picture by twilightmoviegifs
008.jpg picture by twilightmoviegifs
005.jpg picture by twilightmoviegifs
009.jpg picture by twilightmoviegifs
001.jpg picture by twilightmoviegifs
002.jpg picture by twilightmoviegifs
007.jpg picture by twilightmoviegifs
004.jpg picture by twilightmoviegifs




011.jpg picture by twilightmoviegifs


013.jpg picture by twilightmoviegifs
017.jpg picture by twilightmoviegifs
010.jpg picture by twilightmoviegifs
015.jpg picture by twilightmoviegifs
016.jpg picture by twilightmoviegifs

No hay comentarios:

Publicar un comentario