13 feb 2010

¿SERAS MIA O SERAS DE ÉL???? (+18)

Autora:Klaus
Capítulo 43: UN AZ BAJO LA MANGA...!!!

Edward…

Colgó rápido el maldito de Michel pero esta vez, me reto y no dudaría ni un segundo en desquitarme, YA BASTA esos estúpidos me iban a conocer. Limpie de mi cara las lágrimas que corrían.

-Demetri parecía que me había entendido en lo absoluto porque en ese momento me miro y empezó a moverse fue como si leyera mis pensamientos.

BRIAN VE A LA BASE DE CONTROL Y VE LAS COORDENADAS DEL JET Y NO PIERDAS TIEMPO.

-Le grito a su secretario este sin decir más se dirigió.

-BASTA DEMETRI ELLOS ME VA A CONOCER LA VOY A RECUPERAR AUNQUE MUERA EN EL INTENTO YA SABES QUE HACER.

-El ya sabía que cuando me molestaba era capaz de cualquier cosa e incluso de hacer daño si me lo proponía y ellos habían despertado en mi el peor odio de mi vida, la sangre se me subía a la cabeza y mi pulso se acelero era hora de comenzar y pobres de ellos no sabía lo que yo pretendía.

-Edward Cullen ya era hora de que dejaras de llorar ahora juguemos hermanito porque no te voy a dejar solo, ya tengo ganas de partir algunas caras hace mucho tiempo que no me molestaba tanto.

-Mi hermano me miraba con una sonrisa en su cara, la idea de pelea le encantaba, ya que ese cuerpo que tenia no lo había hecho mediante dietas, sino de un sinfín de peleas y horas interminables de ejercicio y bóxer.

Mientras que Jasper, solo asistía con la cabeza, el era un hombre de acuerdos no de pelas pero sabía que no me dejaría solo además, el era un buen contrincante para Jackson, ya que los dos eran sumamente astutos y muy inteligentes.

-Jacob nos miraba sorprendido, él no entendía nuestras miradas y nuestras palabras solo tenía una cara de sorpresa y en algunos momentos esta aparentaba algo de miedo. Que a cambio de su novia Colet, ella me miraba con una risa de complicidad, esa chica era muy ruda a pesar de verse muy feminidad peleaba como un hombre e incluso podría asegurar que mejor.

-Llego Brian corriendo, se detuvo muy agitado y nos dijo:

-Demetri se dirigen hacia Transilvania.

-Todos depositaron la mirada en mí, para que afirmara la partida.

-Mire a Demetri y solo asistí con la cabeza él sabía lo que pretendía hacer. Y él a su vez miro a Brian y le dijo:

-BRIAN YA SABES LO QUE TIENES QUE HACER.

-Vamos entonces hermanito a patear traseros. –La voz de Emmett se escuchaba de alegría como si fuera un niño emocionado por ir a las luchas libres.

-Además Edi siempre me cayó mal tu amigo Teobaldo y me gustaría bajarle los sumos.

-Lo mire con una risa en mi rostro sabia que nunca le cayeron bien mis amigos en especial Teobaldo.

-Vamos Demetri empecemos, él sonreía con gusto ya sabía mis intensiones y dejaría en sus manos la estrategia para recuperar al amor de mi vida o pereceríamos en el intento. –Lo mire y caminaron todos atrás de mi rumbo a la avión de mi padre…

Demetri…

-al ver la cara de Edward cuando termino la llamada con ese desgraciado de Michel, su rostro paso de una profunda tristeza a un exuberante coraje, en ese momento sabía lo que pasaba por su mente lo habían buscado y lo encontraron al igual que a mi.

-Sin decir más le di la orden a Brian de que corriera al centro de control, para averiguar a donde se dirigían.

-Después de un momento Brian regreso informándome que se dirigían a Transilvania, nuevamente le dije que era lo que tenía que hacer, en estos casos, ya que era investigador privado y era el mejor, eso era lo que nadie sabía y podía obtener la información de cualquier persona en el mundo aunque sus métodos para conseguirlos eran poco ortodoxos jamás me fallaba.

-La orden que le había dado era localizar en que parte de Transilvania se encontraban, pero eso no iba a resultar difícil ya que conociendo a los Apocalipsis el que podría tener propiedades en ese país era Jackson porque era el que tenía más dinero que cualquiera de nosotros así que eso no era difícil lo complicado seria la estrategia para poder entrar a la propiedad y poder sacar a Bella ilesa.

-Emmett disfrutaba con gusto de nuestro plan aunque no lo conocía aun, por el simple rostro de Ed sabía que íbamos a ir a buscar al revancha y así era iríamos dispuestos a cualquier cosa y si es preciso mataría a cualquiera de ellos si Ed no se animaba yo si lo haría por recuperar a Bella haría cualquier cosa.

-Caminamos todos, rumbo a la avión del Dr. Carlisle, sin embargo mi cerebro no dejaba de pensar en la estrategia y en cada detalle en este momento tenía que pensar en todos los caminos posibles. –Por lo cual hice una llamada a una persona que se pondría de mi lado.

-Subimos todos a los coches rumbo al aeropuerto donde se encontraba el avión, Colet se vino en el carro de Ed junto conmigo, su rostro era de preocupación al ver que Jake corría peligro, nos pidió que Jake no nos acompañara ya que ella no iba a pelear bien si sabía que Jake corría peligro con cualquiera de los Apocalipsis, así que asistí no había problema el más débil de todos era Jake el no conocía a ninguno de ellos y eso lo hacía más débil en cambio todos los demás sabíamos con quien tratábamos.

-Llegamos después de 30 minutos, le pedí a Pablo mi chofer que le mintiera a Jake para que lo acompañara a la casa para recoger maletas así el se quedaría en la casa con las mujeres y el Dr. Cullen, para que cuidara de ellas también.

-Brian, después de hacer algunas llamadas tenía toda la información e incluso sabia el lugar exacto, también estaban a punto de enviarle los planes de la propiedad, vaya que era muy bueno en lo que hacía aunque no quería saber como consiguió la información en este momento era lo que menos me importaba si realizo algo ilegal en este momento, el fin justificaba los medios.

Edward….

Al subir al avión, mire a Colet despedirse de Jake aunque este pensaba que iba a la casa a recoger las maletas y regresaría para ir con nosotros, pero era mejor así, Colet nos había pedido que no lleváramos a Jake y no la contra dije yo hubiera hecho lo mismo si mi Bella estuviera conmigo jamás la expondría a un peligro.

-Entramos, al avión, Emmett, Jasper, Colet, Demetri, Brian y yo, la gente de Demetri se iría en otro avión comercial, pero no irían todos ya que antes de subir Demetri selecciono solo 10 personas cuidadosamente para que no nos pasara lo mismo que con Brandon teníamos que tener con nosotros gente de confianza.

-Subieron al avión de la camioneta de Demetri cuatro laptop.

-Me senté en la mesa del centro que había en el avión de mi padre ya que este avión era para urgencias de la familia y estaba equipada para realizar reuniones dentro de él.

-Después de que todos tomamos asiento, Brian y Demetri empezaron a explicarnos como lograríamos entrar, al escuchar a Brian me dio cuenta que no era un simple secretario, bueno por Demetri sus empleados eran lo mejor.

Demetri…

-Bueno chicos ya me imaginaron lo que pretendemos hacer y a donde vamos, les explico lo que tengo en mente. -Sin más que hablar todos escucharon cuidadosamente mis palabras.

-Todos sabemos que los Apocalipsis bueno los que quedan, mire a Ed y el solo asistió como si no hubiera escuchado mi comentario tan absurdo ya que en alguno tiempo fuimos parte de ellos.

-Emmett, (me dirigí al hermano de Ed ya que su condición física era la mejor e incluso mejor que la mía). –El estaría muy bien como contrincante de Teobaldo ya que Teobaldo era el más alto de todos y un solo golpe de Emmett podía dejarlo fuera de la jugada.

Pues te tocaría boquear a Teobaldo eres el más fuerte de todos…. –No me dejo terminar cuando empezó a gritar de gusto.

YES, YES, YES, Jejejejej,, si al que yo quería. –Cálmate Emmett estoy no es un juego.

-Ed lo miro serio. –Si hermanito pero ya tenía ganas de darle un escarmiento a ese cobarde y este es el mejor pretexto. –todos empezamos a reír menos Ed que no cambia su postura tenia coraje dentro de sus ojos pero eso me alegraba porque lo que íbamos a enfrentar iba a ser difícil y el sabia que cualquiera de nosotros podía salir lastimado o incluso no regresar jamás.

-Cálmate Ed te jure que iba a recuperarla y eso hare.

-Le toque el hombre y el asistió sin ganas.

-Ok chico continuemos.

-Jasper, tu iras detrás de Jackson,

El no es muy fuerte carece de fortaleza pero su ingenio es

Mucho mayor y con eso lo recompensa.

-Ok Demetri no hay problema lo encontrare y no va a

Poder conmigo ya lo veras le hare pagar mi mal rato.

–Ed y yo lo miramos sorprendidos porque nunca lo habíamos escuchado hablar con tanto coraje, siempre fue un chico muy reservado pero dentro de él había una rabia que no conocía al igual que Ed porque también se sorprendió.

-Brian tu iras detrás del traidor de Brandon y hazme el favor de hacer un excelente trabajo como lo sabes hacer. –Solo sonrió y siguió mirando la pantalla de la computadora.

-Demetri no necesitábamos decir mas, Colet ira contigo y yo iré tras James el me las va a pagar.

-Ed se paró de su asiento y camino rumbo al bar de bebidas se sirvió un trago sin decir más. –Pero lo interrumpí rápidamente.

-No Ed,

El es mío,

Tengo algo pendiente con él.

-Ed sabia cual era mi pendiente y estaba decidido a terminar con el de una vez por todas, viviría el o yo, solo eran esas dos opciones para mí.

-Lo siento Ed pero tú no puedes con él. –Vamos Demetri y tu si??? –Me miro molesto.

-No amigo no me refiero a eso, Ed por favor tenemos que pensar con cautela.

–Tengo pensado que tu busques a Bella mientras todos te cubrimos, la sacas de la casa

Y te regresas a Florida que no te importe lo que pueda pasar con nosotros

el objetivo es Bella.

-Y eso era cierto todos sabíamos lo que podía pasar pero lo que nos había importado era Bella solo ella.

-Estaba cayado no decía nada mirando a la nada, estaba triste desconsolado no quería ni imaginar lo que pensaba en este momento.

-Vamos Ed has la cosas como lo dice Demetri por favor. –Jasper se acercaba a Ed y le daba una palmada en la espalda en señal de apoyo. –Solo movió la cabeza de un lado a otro pero no dijo nada pero ya sabía que Ed iría detrás de James pero antes llegaría yo.

-Chicos, chicos un momento se les olvida que estoy

Aquí??? Y a mí a quien me toca patearle el trasero.

–Colet nos miraba molesta.

-Vamos chica no pensaba olvidarme de ti, jeje, te tengo

A Michel te parece…

-Que bien una rubia al igual que yo. –Todos empezaron a reír por su comentario ya que el más débil de todos era Michel y Colet fácilmente podría con él.

Sin no hay otra duda así QUEDAREMOS UNO CONTRA UNO. .-ahora sigues tu. Mire en dirección a Brian.

-Brian se paró de su asiento y empezó a explicarnos.

-Chicos ellos están en un castillo a las afueras de Transilvania

El castillo tiene dos torres paralelas a este, una del lado izquierdo

Y otra a la derecha, dentro de este tiene una plaza grande, a un lado

Esta la cascada que llega al mar que desemboca en el rio negro,

Así que tengan cuidado de no caer,

Dentro del castillo hay más de 150 habitaciones, cuatro cocinas

Dos gimnasios, alrededor de 7 sótanos y todos estos se conectan

Tiene cinco salas, tres bibliotecas, más de 70 escaleras, alrededor de

15 baños y 1000 pasillos.

Mientras Brian, explicaba la extensión del castillo nos daba a cada uno un croquis de este, Emmett solo lo miraba y lo podía en diferentes posiciones en cambio Jasper lo miraba con mucha cautela, como tratando de grabarse cada parte y cada dirección. Y los demás solo lo revisaban con cara de preocupación porque no sería fácil hallar a Bella en ese castillo además ellos nos estarían esperando de eso no tenia duda.

-Después de todo el plan que habíamos armado, sin darnos cuenta, todos nos abrazamos en grupo, talvez sería el último abrazo para algunos.

- Ed no se percato que faltaba uno de los Apocalipsis, pero este era mi Az bajo la manga

Oswaldo.!!

Continuara...

4 comentarios:

  1. hola!!!, me ha encantado el capitulo, muchas gracias por haberlo subido tan tan rápido, realmente me tienen sorprendida, pero sobre todo complacida, muchas gracias!!! saludos...
    baja california, mexico

    cuando sale el proximo??? jajajaja... GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!
    me encantaa, estuve de vacaciones y fue una torttura no poder conectarme y seguir la historia, esta muy buena.
    muchas gracias por subirlos y ojala que salga luego el otro capitulo!
    Saludos desde Chile!

    ResponderEliminar
  3. HOLAAAA
    IMPACIENTE X EL OTRO CAP.
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  4. oie k onda ya paso
    muxo desde k
    subieron el capitulo
    no nos degen
    asi xfa subanlo
    no seas mala
    neta :(

    ResponderEliminar